GP Rusia F1 2020
Comparaciones

Honda: "Miramos a Verstappen y vemos a Senna de joven"

El director general de Honda está muy contento con el compromiso del holandés

Asegura que trabajarán al máximo para proporcionarle el mejor motor posible

AmpliarHonda: "Miramos a Verstappen y vemos a Senna de joven" - SoyMotor.comVerstappen en el podio

El director general de Honda F1, Masashi Yamamoto, asegura que Max Verstappen le recuerda a Ayrton Senna de joven. El japonés está muy contento con el compromiso del piloto holandés y asegura que él es uno de los factores más importantes del proyecto de Honda.

Yamamoto ve mucho parecido entre Verstappen y Senna, un piloto que llegó a lo más alto de la Fórmula 1 en parte gracias al trabajo de Honda. El japonés está muy sorprendido con la forma de pilotar de Max con sólo 22 años.

"Max es un factor muy importante en el proyecto de Honda. Es joven, pero su forma de pilotar es realmente impresionante. Miramos a Verstappen y vemos a Senna de joven", ha comentado Yamamoto en declaraciones para la revista británica Autosport.

El directivo de Honda se mostró muy feliz al ver la alegría de Verstappen en el podio de Austria, en el que señaló el logo de Honda de su mono antes de subirse al primer escalón. Ese detalle le llegó al director general de los de Sakura y por motivos como éste, asegura que el equipo trabaja al máximo para entregarle a Max su mejor producto.

"Max siempre muestra su respeto hacia Honda, siente que Honda le es familiar y probablemente el gesto que hizo señalando nuestro logo en el podio de Austria demostró que él también estaba muy feliz. Esto nos da muchas ganas de darle un buen motor; para nosotros, los cuatro pilotos son muy importantes", ha indicado.

Por último, el gran compromiso que Verstappen tiene con Honda en la actualidad también ha sorprendido a Yamamoto. El japonés deja claro que Max está realmente volcado en el proyecto y ha destacado sus múltiples visitas a la fábrica de Sakura.

"La pasión que mostramos por ganar hizo que la relación con él fuera más fuerte. También ha estado en el centro de I+D de Fórmula 1 que tenemos. Ahí hay mucha gente trabajando y lo ha visto, pasó por un túnel de un kilómetro chocando los cinco con todos los empleados. Este tipo de cosas me hace sentir que tiene un compromiso muy fuerte con Honda", ha expresado Yamamoto para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de GLPNOB

#27 Estimado fan de Renault: no fue mi intención comparar a Ricciardo con Verstappen, sino intentar demostrarle a otro forista que Max no es solamente un producto de la FIA. En cuanto al tema de adaptar las estadísticas a la conveniencia de cada uno no soy el primero que lo hace ni seré el último. Los odiadores seriales de Max, que son amplia mayoría en los foros españoles, lo hacen continuamente. Incluso aseguran que si tal o cuál piloto fuera a Red Bull en lugar de Albon o Gasly lo destrozaría sin dudas. Con respecto al duelo Daniel -_Max es cierto que en 2018 que en victorias terminaron 2 a 2, como también es cierto Max le sacó casi 80 puntos ese año, como también es cierto que Daniel había sacado bastante más puntos hasta que anunció que se iba a Renault, como también es cierto que cuando pelearon en pista desde Barcelona 2016 hasta Abu Dhabi 2018 casi siempre ganó Verstappen. La fórmula 1 tiene esto de maravilloso : cada uno siempre tiene una parte de razón

  • 1
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

#25 Muy de crack lo de contar las carreras desde donde me da la gana para evitar decir que en 2018 Riccardo ganó los mismos GPs que "Senninha".

  • 0
  • 1
Imagen de GLPNOB

#23 ja ja ja. Espero que en el próximo posteo no digas que Stroll o Grosjean también le superarían. Hablando en serio, si bien Max casi lo triplicó en puntos en las 25 carreras que compartieron en Toro Rosso, las cosas fueron bastante parejas. Ambos han mejorado desde eso y sería un gran duelo aunque no creo que Carlos vuelva algún día a Red Bull

  • 2
  • 1
Imagen de GLPNOB

#24 Crees que grandísimos pilotos del pasado podrían ganar hoy con un Mc Laren o un Alfa Romeo ? Sólo en situaciones de catástrofe o con muchos abandonos podría darse y eso cada vez sucede en menor medida. Además, crees qué es tan fácil ganar con Red Bull? Ultimas 36 carreras, Verstappen 5 victorias y 19 podios. Sus eventuales compañeros (Ricciardo, Gasly y Albon) 0 victorias y 0 podios. te puede gustar o no, pero Max no es un invento de la FIA

  • 2
  • 1
Imagen de Castaño69

Max es producto de la FIA. Vettel ganó con un Toro Rosso, como Senna con un Lotus, cosa que Verstappen tuvo que esperar a hacerlo con un Red Bull

  • 0
  • 2
Imagen de petruz

#21 no le tengo ningun odio como dices, pero para que estés contento voy a decir que hasta Sainz le puede ganar, fíjate.... hasta Sainz!

  • 0
  • 2
Imagen de RenaultF1_fan

A ver si hay gallardía y le ponen de compañero a un TOP para que "Senna" demuestre su valía.

  • 2
  • 1
Imagen de GLPNOB

#20 Se nota el odio que le tienes a Verstappen.. Los adjetivos que destilas contra él, le quitan cualquier mínima objetividad a tu comentario. Max llegó a Red Bull con 18 años y luego de ganar en su primera carrera, la juventud e inexperiencia le cayeron encima y cometió errores graves que le costaron puntos. De todas formas, desde Barcelona 2016 hasta Abu Dhabi 2018 , Max lo superó en victorias, puntos, Qualys, podios y cuando ambos finalizaron la carrera 21 veces contra 12 el neerlandés terminó por delante. Ni hablar de las batallas cuerpo a cuerpo donde casi siempre ganó Max o la proeza de Interlagos 2016, maravilla que Ricciardo no hizo ni hará nunca. No existen los pilotos que lo harían papilla. Sólo Hamilton (uno de los tres o cuatro mejores pilotos de la historia desde donde se lo vea) lo superaría . No hay ningún argumento válido, más allá de tu deseo personal, para decir que los otros que nombraste lo superarían. Pero, bueno, habéis comentado semanas atrás que Leclerc sería mucho más grande que Lewis, Senna y Schumacher . Está todo dicho

  • 2
  • 2
Imagen de petruz

Verstappen es bueno, ni duda cabe, solo que es un vanidoso, egocéntrico, soberbio, peleonero, bocazas y que no pudo con Daniel Ricciardo hasta que extrañamente lo favoreció el equipo cuando Daniel anunció su cambio a Renault. Hamilton, Leclerc, Ricciardo y Pérez lo harían papilla en tú a tú.
P. D. hasta Ocón le gana

  • 0
  • 5
Imagen de Ayrton.S44

#17 yo no le crítico por su pilotaje... No se como decirlo con Máx tengo un dilema me encanta como piloto dije muchas veces como aficionado votaría por el por su expectacularidad tiene el ADN de Senna y Ham ... Pero su forma de ser me repele como persona me recuerda a Aló.. En cambio leclerc no están vistoso pero su forma de ser me recuerda a Ham de joven todo su forma sus gestos cuando habla en prensa y su autocritica Ham era muy duro consigo mismo cuando estaba en Mcl

  • 0
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP