Esperan introducir actualizaciones lo antes posible

Honda: "Lo estamos intentando todo para mejorar"

Admiten que la falta de correlación entre la dyno y el circuito es el principal problema

AmpliarAlonso espera una reacción de Honda pronto - SoyMotor.comAlonso espera una reacción de Honda pronto

Honda se esfuerza al máximo para revertir la situación y conseguir solucionar los problemas que están encontrando en las primeras carreras de la temporada, tanto de fiabilidad como sobre todo de potencia. Sabedores de que el rendimiento no es el que debería ser, buscan reducir la distancia con los equipos delanteros para estar cada vez más cerca de ellos. Yusuke Hasegawa afirma que el trabajo que se lleva a cabo en la fábrica es muy intenso y continuo en estos momentos.

"Por supuesto lo estamos intentando todo, hemos probado muchos programas diferentes y se prueban muchos más de manera simultánea. Esperamos algunas mejoras en las próximas carreras que nos permitan alcanzar un poco de rendimiento. Si puedo explicarlo todo, no hemos tenido ningún gran fallo aquí [en Rusia]", aseguró en palabras para Crash.net.

El máximo responsable de Honda argumenta que el poco kilometraje de pretemporada está afectando al progreso en las evoluciones del motor. "Está claro que no pudimos ejecutar muy bien nuestro programa y no hicimos tandas largas en pretemporada, es por eso que no pudimos encontrar todos los problemas en el circuito. Obviamente en el banco de pruebas ya hemos realizado suficiente kilometraje y rodaje, pero a veces las características del comportamiento del motor son diferentes del banco de pruebas respecto al circuito, y es por eso que hemos tenido algunos problemas en pista", concluyó.  

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MCLF1

Supongo que crash.net es una página de humor. De lo contrario sería una grave acusación a Vandoorne de haber saboteado su coche y a Alonso de apagar el motor y bajarse en la vuelta previa.
.
Estos japoneses parecen tener la cara de piedra.

  • 1
  • 0
Imagen de skoll

"no hemos tenido ningún gran fallo aquí [en Rusia]"
Mi detector de Arais, ha estallado.

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP