GP Baréin F1 2020
OBJETIVO: MÁS RENDIMIENTO

Honda llevará a Canadá un motor de combustión mejorado

Las actualizaciones para Montreal están centradas en el ICE

El propulsor nuevo lo montarán tanto Gasly como Hartley

AmpliarPierre Gasly en Montecarlo - SoyMotor.comPierre Gasly en Montecarlo

Todos los rumores apuntaban a que Honda también mejoraría su motor para Canadá y así será. Aunque el responsable de Honda en la F1, Toyoharu Tanabe, se mostraba prudente sobre la actualización hace unos días, ahora ha concretado que se tratará de un desarrollo principalmente en el motor de combustión interna, gracias al que esperan ganar en rendimiento.

Montreal es uno de los escenarios en los que Honda debe mostrarle a Red Bull su capacidad de mejora, para reforzarse como candidato a darles un motor en 2019. El asesor de los de Milton Keynes Helmut Marko ya ha señalado que quieren tomar una decisión sobre su propulsor del próximo año antes de Austria, así que el desempeño de los japoneses es absolutamente clave en las próximas dos carreras, que preparan con mimo.

Toyoharu Tanabe, con este objetivo, ha confirmado que tendrán un motor con el ICE mejorado en el circuito Gilles Villeneuve. "Traemos una unidad de potencia actualizada para este evento, que vamos a colocar en los dos coches. Las actualizaciones son principalmente en el motor de combustión interna, centradas en mejorar el rendimiento", ha señalado Tanabe en declaraciones para la web del proyecto del Gran Circo de los japoneses.

El nipón ha señalado la importancia de introducir una mejora aquí, ya que Canadá es un gran escaparate en cuanto a potencia y suele ordenar a los equipos y dejar en evidencia las carencias de cada uno.

"El circuito de Montreal es famoso por sus curvas largas, el 60% de la vuelta es a fondo. Hay dos curvas lentas tras las rectas largas y esto significa que la buena manejabilidad de nuevo es importante, como la es la rápida respuesta del turbo. Todas estas características hacen que la unidad de potencia sea uno de los elementos clave aquí, por eso es un lugar en el que tradicionalmente los motoristas vienen con actualizaciones", ha añadido.

"La entrega de energía es complicada y el consumo de combustible también se necesita monitorizar con cuidado. El coche de seguridad ha sido una característica de muchos Grandes Premios de Canadá, así que necesitamos estar listos para reaccionar y hacerlo bien con la estrategia, para conseguir un resultado bueno", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de JAMG

#6 Mas el año 2014 que no compitieron pero estubieron desarroyando el motor de 2015 o sea 5 años para darse cuenta de que tenian que fichar y no solo eso , hacerles caso.

  • 0
  • 0
Imagen de AlexBolchevique

#18
https://es.motorsport.com/f1/news/honda-detalles-actualizacion-motor-can...

  • 0
  • 0
Imagen de Rapidos

#10 hacerse eco de los CVque traen es propagar la especulación nadie lo sabe de el amus o como se llame decían que 40 otros que 30 otros que 15 vamos a dejar estar, todos los motorista traen muchas mejoras mecánicas puede que incluso trayendo mejoras acaben el mismo lugar de donde estaban pero quién sabe son todo especulaciónes

  • 1
  • 2
Imagen de Carlosmolins

#16 jejejejejeje campeón me llamas,honda este año nada de nada,no están pensando en otra cosa que no sea no romper los motores,yo me conformo con eso aquí nadie se viene arriba crack,pero el mclaren creo que iba a volar en la pista este año no?.....supongo que estáis sufriendo también este año.

  • 3
  • 5
Imagen de Narkete

#12 Campeon entonces honda este año para llorar otra vez no? no te vengas arriba anda!

  • 3
  • 1
Imagen de Carlosmolins

#13 y el McLaren volador con motor Renault donde está no lo veo, siempre lo mismo desde woking..... McLaren mucho humo venden... Con ese super chasis y aerodinámica desarrollada en el super túnel de viento...... Me parto. Jaja

  • 3
  • 5
Imagen de LewisTime

#7 Tanto como los que decían tener el mejor chasis de la parrilla...

  • 2
  • 2
Imagen de dannymarkez

Cuando lo veo lo creo..tantas cosas de Honda y siempre lo mismo..

  • 2
  • 0
Imagen de Carlosmolins

Los que soy fans del mclata ese naranja este 2018 deberéis comparar vuestro coche con el red bull ya que tenéis exactamente el mismo motor y la misma potencia, en esa comparación veréis lo triste que es vuestro coche naranja.

  • 2
  • 6
Imagen de Carlosmolins

#9 para empezar nadie contrato a nadie fue una asociación listillo,lo de romper cada carrera está claro por las exigencias de McLaren, honda pedía tiempo y paciencia, primero fiabilidad y después prestaciones, McLaren no.
Ahora donde están tienen tiempo y paciencia y el motor parece que no rompe tanto no crees.. Y eso de so trola o no se que es pero suena muy garrulo.. Seguro que tu esto de garrulo lo entiendes, seguro que si.

  • 2
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP