GP Rusia F1 2020
FÓRMULA 1

Heidfeld: "Hamilton y Vettel nunca podrán compartir equipo"

El alemán señala que "nadie se beneficiaría" del fichaje de Vettel por Mercedes

Cree que el fichaje no se materializará, pero no ha podido hablar con Vettel

AmpliarHeidfeld: "Hamilton y Vettel nunca podrán compartir equipo" - SoyMotor.comPodio del GP de México 2019

Nick Heidfeld, expiloto de Fórmula 1, está convencido de que dos campeones de la talla de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel nunca podrían compartir equipo, por lo que descarta la llegada del alemán a Mercedes.

Heidfeld cree que es una pena, pues el espectáculo para los aficionados sería casi impagable, pero al mismo tiempo señala que no es realista ver a Vettel y Hamilton en el mismo equipo, incluso con el ‘aval’ que conlleva ser alemán para Mercedes.

"Es una pena, pero ir a Mercedes no es realista. Es interesante escuchar que Toto Wolff analiza las cualidades y no la nacionalidad", ha comentado Nick Heidfeld sobre Sebastian Vettel, en declaraciones para la edición alemana de Sky Sports.

"Un equipo alemán, por supuesto, querría tener a Vettel para el marketing, pero en mi opinión Hamilton y Vettel nunca podrán compartir equipo", ha agregado el expiloto de Fórmula 1.

Por otro lado, Nick afirma que nadie sacaría tajada de un fichaje de este calibre, ni siquiera Sebastian Vettel. A pesar de que Mercedes es el equipo dominante de los últimos años, Heidfeld lo ve demasiado amoldado a Hamilton.

"Nadie se beneficiaría del fichaje de Vettel por Mercedes. Iría a un equipo que está completamente en manos de Hamilton, que también está en plena forma. No es lo ideal para Vettel, pero tampoco sería bueno para Hamilton tener un compañero de equipo así".

"Mercedes tampoco debería querer que los dos estén juntos. Eso causa mucha conmoción y simplemente no veo que vaya a suceder. Pero tendremos que esperar y ver qué pasa. No he hablado con Vettel, así que no sé qué va a hacer", ha expresado Heidfeld para concluir.

Cabe recordar que Vettel abandonará la Scuderia Ferrari a finales de esta temporada y tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas finalizan contrato este mismo año también.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
42 comentarios
Imagen de Pachulara

#40 Si tu lo dices estoy tranquilo.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#16 Hombre, el que tanto habla de llorar, es que mas llora.

  • 0
  • 1
Imagen de iKaRi

#34 Busca más...

  • 0
  • 0
Imagen de MacF1

#33 No señor,la equivalencia es la misma.
Y la razon de no contratarles seria la misma,antes y ahora....no solo.ahora que es Vettel.
Que haya otros factores de marketing que influyan no altera la comparacion.

  • 2
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#27 Vaya.....¿nos puedes explicar qué es lo que sentiste cuando Hamilton se quedó enganchado en la famosa puzolana? Es para que veas que el dolor rectal es más eficiente cuando es tu ídolo el que la pifia.

  • 2
  • 1
Imagen de J

#31 Lo he buscado y no he encontrado ningún video de Alonso haciendo trompos, además, he encontrado un video de accidentes de Alonso pero apenas dura más de 1 minuto...

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#12 Pues Esa es una falacia de falsa equivalencia mi estimado "Mac"en ambos casos coincide el de "juntar 2 gallos en el mismo corral" es complicado que Mercedes lo haga, y yo mismo digo que esa es lo que imposibilitaria Vettel a Mercedes, pero hay otros factores diferentes al caso Alonso como te explique. Coincidir en un punto no los vuelve lo mismo
Ejemplo:
La manzana y la naranjas son frutas si tengo en una mano una manzana y en la otra una naranja y digo "en ambas manos tengo una fruta " , digo algo cierto , pero no por eso son la misma fruta.

  • 1
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP