F1

PASO HACIA DELANTE

Hartley confía en que Honda sea una de las sorpresas 2018

Ve que pueden mejorar mucho como equipo durante la temporada
En su primera temporada completa en F1 el piloto no concreta sus metas personales
hartley-str13-test-soymotor.jpg
Carlos Tofiño
4
07 Mar 2018 - 09:05

Parece que el cambio de Renault a Honda le ha sentado bien a Toro Rosso y, especialmente, a sus pilotos. Así lo deja claro, al menos, Brendon Hartley. El dos veces campeón del mundo de resistencia cree que con el motor nipón podrían ser una de las sorpresas agradables de la parrilla de Fórmula 1 esta temporada. 

Brendon Hartley espera que en su primera temporada en el campeonato puedan conseguir buenos resultados, para confirmar ese pronóstico. Quieren impresionar, sobre todo a los que no confiaban que tras tres duros años junto a McLaren, Honda pudiera mejorar para este 2018.

"Soy muy optimista y positivo sobre la nueva relación que tiene Toro Rosso con Honda. Todo el mundo trabaja mucho. Veo que podemos progresar mucho durante la temporada. Espero que podamos dar unas cuantas sorpresas", ha señalado Hartley en declaraciones para el portal Crash.net.

Mucha gente veía con recelo esta alianza pero, hasta el momento, el coche se ha comportado muy bien en los primeros días de tests en Barcelona, según confirman las 324 vueltas dadas por Toro Rosso en la primera semana de pruebas. De esta manera, Hartley es realmente halagüeño sobre las posibilidades de su equipo.

"Creo que mucha gente ha escrito sobre nosotros después de unirnos con Honda. Realmente, creo que podemos sorprender a mucha gente. Sé como trabaja nuestro personal y el de Honda, lo hacen muy bien. Tengo ganas del inicio de la temporada", ha añadido.

Posteriormente, habló de sus objetivos a conseguir durante su andadura en la Fórmula 1. Hay que recordar que será su primera temporada completa en el Gran Circo, tras tener la oportunidad de disputar las últimas cuatro carreras de la campaña 2017.

"Confío en mi talento, en cumplir mis objetivos y en rendir, pero es difícil poner una cifra exacta. Es un deporte de equipo, no individual. Hay más de 400 personas que trabajan juntas en Toro Rosso para cumplir los objetivos. Soy la pieza final del puzzle del coche, tanto yo como Pierre, por lo que es una gran responsabilidad. Tengo varias metas personales que cumplir y sólo las sabré, si las cumplo", ha expresado el neozelandés para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Mar 2018 - 18:47
Comment

Ya lo es. Aunque ya era hora, también hay que decirlo.

07 Mar 2018 - 18:23
Comment

El último tiempo de Hartley de hoy, demuestra que están siendo fiables y pujan poco a poco un poco más.

07 Mar 2018 - 16:01
Comment

Muchos equipos esperan ser la sorpresa agradable en pretemporada, es normal, la ilusión de cada equipo es siempre ir a más. Veremos en la primera carrera dónde está cada uno pero por el momento en los test no se están mostrando especialmente rápidos.

Default user picture
Snooze u lose
07 Mar 2018 - 11:47
Comment

para mí ya Honda es una sorpresa. nadie los esperaba tan sólidos, tal vez solo cyberpunk en su mundo paralelo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06