F1

CINE

Hamilton ya se entrena para su primer papel como actor

Se prepara en el campo de tiro en el que trabaja Keanu Reeves
Asegura que está listo después de su primera clase
hamilton-lewis-actor-cine-soymotor.jpg
Ana Vázquez
15
13 Ene 2020 - 09:14

Lewis Hamilton se prepara para su primer papel como actor en Los Ángeles. El británico aprovecha el parón de invierno para ganar experiencia como actor y ya ha disfrutado de su primera clase.

El cine es una de las nuevas pasiones de Lewis Hamilton. Este arte, al que prometió dedicarse una vez que termine su tiempo en la Fórmula 1, ocupa alguno de sus días de este invierno. El británico, que rechazó hacer un cameo en la película de Tom Cruise 'Top Gun', ahora se prepara para su primer papel en la gran pantalla.

Dado que este mundo es todo novedad para Lewis, ha decidido irse hasta Los Ángeles para empaparse de él y comenzar a recibir clases para formar parte de una película de acción en el futuro. Hamilton se prepara junto al equipo de Taran Tactical, empresa que suministra armas al mundo del cine, en el campo de tiro en el que se entrena el actor Keanu Reeeves para su papel en las películas del exasesino a sueldo John Wick.

Tras la primera clase, Lewis asegura que ya está preparado para aceptar su primer papel. "Emocionado por mostraros algo en lo que he empezado a trabajar. Siempre me han encantado las películas de acción y he soñado con formar parte de una algún día. Aquí se entrena Keanu Reeves para sus películas de John Wick, así que me vine para empezar a entrenarme para mi primer papel en una película", ha compartido Hamilton en su cuenta de Instagram.

"Esto es sólo el primer día, fueron unas horas muy divertidas en un entorno seguro y profesional. Keanu, llámame, estoy listo. Gracias a Taran Tactical y a vuestro equipo estupendo por el tiempo y la paciencia conmigo. He tenido el mejor día", ha añadido Lewis para terminar.

De este modo, cada vez vemos a Lewis ponerse más en serio con su nueva afición. Aunque hace meses aseguró que de momento le era imposible compatibilizar su vida con ser actor, aseguró que algún día lo quería intentar y quizás ese día ahora esté más cerca.

Lewis Hamilton
Mercedes
película
15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
14 Ene 2020 - 00:19
Comment

Hamilton ya tiene su triple corona.... actor modelo y piloto

13 Ene 2020 - 21:47
Comment
#13 Su primer papel como actor fue en 2007, convenció a Dennis que era mejor que Alonso y asi les fue. Ver comentario
Y la historia y el tiempo le termino dando la Razón, mira donde esta 1 y donde esta el otro, El actor que tu dices es 6 veces campeon y deseado en los 3 principales equipos, y el otro protagonista fuera de la maxima categoria y detestado por los 3 equipos top....ZASCA
13 Ene 2020 - 19:41
Comment

Su primer papel como actor fue en 2007, convenció a Dennis que era mejor que Alonso y asi les fue.

13 Ene 2020 - 17:55
Comment

Un vegano disparando a muñecos con forma humana??? eso si es ser caníbal!!!

13 Ene 2020 - 15:03
Comment
#9 Si viste contraje extravagante es raro y le gusta llamar la atencion, si se viste sencillo y humilde ... Ver comentario
Vettel, Magnussen y Grosjean si que usan el auto de forma letal.
13 Ene 2020 - 15:00
Comment

Ahora cuadra todo. En cuanto consiga el campeonato n° 7, quiere ser el primer negro en hacer de 007, como en la F1.

13 Ene 2020 - 14:45
Comment

Si viste contraje extravagante es raro y le gusta llamar la atencion, si se viste sencillo y humilde es un loco, nadie absolutamente nadie esta a gusto con Lewis....! Cuanto daño a hecho este piloto a algunas personas...! Por lo demas tiene mucha habilidad con un arma, tal y como usa sus coches de forma letal

Default user picture
13 Ene 2020 - 14:33
Comment
#3 Y esa mierda de camiseta??? Jajaja la llevo yo y soy un pordiosero, la lleva un famoso y es moda... Ver comentario
Así es la vida, si eres feo, y le dices algo bonito a una chica, eres un degenerado, si eres bonito y le dices una grosería, eres un seductor, nada es nuevo en este mundo....
Default user picture
13 Ene 2020 - 14:31
Comment
#6 Lo que veo extraño es que no lleva chaleco protector. Si el proyectil no va al blanco y rebota (que ... Ver comentario
no parece que haya superficies donde pueda revotar una bala, de hecho todos los presentes deberían estar protegidos a tal fin, pero bueno, siempre más protección es mejor claro
13 Ene 2020 - 13:43
Comment

Lo que veo extraño es que no lleva chaleco protector. Si el proyectil no va al blanco y rebota (que suele pasar) terrible problema tendrá. Y hay un caño de chapa. Tampoco usa guantes de protección. Solo lentes. Es una 9 mm. No es joda. La remera es lo de menos. Nadie va a llevar una ropa buena, si se va a ensuciar. Solo lo hace Bond, James Bond.

Últimos vídeos
Te puede interesar
fernando-alonso-ferrari-nurburgring.jpg
F1

Fernando Alonso descarta un hipotético boicot en Alemania

Los reventones que causaron los neumáticos Pirelli durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña han originado una serie de decisiones importantes por parte de la FIA y la proveedora italiana, las cuales han acordado modificar los compuestos de esta temporada con el fin de evitar que se produzca de nuevo una situación como la de Silverstone. No obstante, la seguridad de los pilotos sigue en duda ante el comportamiento tan impredecible que pueden tener las gomas italianas.
0
Miguel Carricas|
04 Jul 2013 - 11:53
alpine.jpg
Coches

El Alpine Celebration Concept se presenta en Le Mans

Cuando hablábamos el pasado viernes de las otras novedades de Le Mans, dábamos por seguro que la presentación que había preparado Renault en torno a la marca Alpine tendría que ver con el Alpine Concept A110-50, el modelo que ha ido evolucionando desde 2012 y que hemos visto a lo largo de varias presentaciones. Sin embargo, la marca francesa nos ha sorprendido y en La Sarthe lo que se ha visto ha sido un nuevo prototipo. Ha nacido el Alpine Celebration Concept.

1
Fernando Sancho|
15 Jun 2015 - 10:30
audi-a1-sportback-2019-soymotor.jpg
Coches

Audi A1 Sportback 2019: más grande, más adulto

El Audi A1 Sportback 2019 se presentó a finales de 2018 con carrocería de cinco puertas y las versiones 30 TFSI y 35 TFSI de 116 y 150 caballos, respectivamente. Ahora, recibe una nueva variante de acceso 25 TFSI con 95 caballos, que rebaja su precio de partida a 20.765 euros, además del 35 TFSI de 200 caballos que ya hemos probado.

5
C. Rosaleny, R. Alonso|
16 Mayo 2019 - 11:08
carlossss.jpg
F1

Sainz ve a Da Costa en el Toro Rosso libre de 2014

Carlos Sainz reconoce abiertamente que es muy poco probable que la próxima temporada esté subido a un Toro Rosso, ya que es consciente de que, por antigüedad, el volante tendría que ser parar el portugués António Félix da Costa.

0
06 Sep 2013 - 11:48