GP Rusia F1 2021
GALARDONES DEL DEPORTE

Hamilton y Mercedes, nominados a los premios Laureus 2019

El británico destaca en la categoría 'deportista del año'

El conjunto alemán, seleccionado entre los mejores equipos del año

AmpliarLewis Hamilton en Yas Marina - SoyMotor.comLewis Hamilton en Yas Marina

Los premios Laureus reconocen a los mejores deportistas del año y al comenzar este 2019, por sus éxitos de la temporada pasada, Lewis Hamilton y Mercedes, los vigentes campeones, están nominados.

Medios de comunicación de todo el mundo han seleccionados a los mejores deportistas y conjuntos de la temporada 2018, a los que quieren premiar con el galardón Laureus, que se considera el Óscar del deporte.

El campeón del mundo de Fórmula 1 de 2018, Lewis Hamilton, está nominado en la categoría 'mejor deportista del año', junto al atleta africano Eliud Kipchoge, al tenista Novak Djokovic, al jugador de NBA LeBron James, a los jugadores de fútbol Modric y Mbappé.

 

hamilton-laureus-soymotor.jpg

© Laureus

 

Pero no acaba aquí la presencia de la Fórmula 1 entre los nominados de estos galardones, pues en la categoría de 'mejor equipo del año' está Mercedes, que ya van por su quinto título de campeón de constructores consecutivo. Los alemanes comparten candidatura con la selección francesa de fútbol masculina, el Real Madrid, la selección noruega que participó en los Juegos Olímpicos de invierno, los Golden State Warriors y el equipo European Ryder Cup.

 

laureus-soymotor.jpg

© Laureus

 

En 2008 Hamilton ganó el Laureus a la mejor promesa mundial y el año pasado Mercedes venció como mejor equipo del año, ¿repetirán los alemanes esta vez?

"Es genial ver todas estas superestrellas en la sala, pero he tenido la oportunidad de trabajar con 1.500 superestrellas que deberían estar aquí porque es su premio", comentó el jefe del equipo, Toto Wolff, el año pasado al recibir el galardón.

"El trabajo en equipo es lo que cuenta en la Fórmula 1 y sólo puedes ganar carreras y campeonatos si tienes a los mejores en tus departamentos y les haces trabajar juntos como una unidad", destacó Hamilton.

Los ganadores de cada categoría los seleccionarán los 66 miembros de la Academia Mundial de Deportes Laureus y se anunciarán en una gala, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Mónaco.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP