F1

RECONOCIMIENTO OFICIAL

Mercedes se lleva el Laureus a Mejor Equipo del Mundo del Año

Consigue por primera vez el Laureus después de estar nominado desde 2015
mercedes-laureus-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
27 Feb 2018 - 20:35

Mercedes ha sido galardonado como Mejor Equipo del Mundo del Año en los prestigiosos premios Laureus, cuya gala oficial tiene lugar hoy en Montecarlo. El conjunto de Brackley consigue de esta forma su primer galardón después de haber estado nominado desde la temporada 2015, justo un año después de conseguir su primer Mundial de Fórmula 1 de Constructores.

No era fácil para las flechas plateadas llevarse el Laureus, ya que como rivales tenía ni más ni menos que a equipos de la talla del Real Madrid –ganador de la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes–; los Golden State Warriors –campeones de la NBA–; el Emirates Team New Zeland –ganadores de la Copa América de vela–; el equipo de la Copa Davis de Francia y los New England Patriots –vencedores de la Superbowl LI–.

Junto al anuncio oficial del galardón, ha llegado una sorpresa en forma de tweet que tenía como protagonista a Lewis Hamilton. El tetracampeón mundial, ha remarcado la importancia del trabajo en equipo para cosechar éxitos en la Fórmula 1.

"Hay mucha experiencia en todas las partes de nuestro equipo. Estoy orgulloso de ser parte de él. El trabajo en equipo es lo que cuenta en la Fórmula 1, y sólo puedes ganar carreras y campeonatos si tienes a los mejores en sus departamentos, y les haces trabajar juntos como una unidad. Y eso es lo que Mercedes representa", comenta Lewis en el vídeo emitido por la cuenta oficial de los premios Laureus.

Toto Wolff, que ha sido protagonista en la gala oficial en Montecarlo, ha sido el encargado de recoger el trofeo y de dar el discurso como ganador: "Es genial ver todas estas superestrellas en la sala, pero he tenido la oportunidad de trabajar con 1.500 superestrellas que deberían estar aquí porque es su premio", comentaba el jefe del equipo Mercedes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50