AFÁN DE SUPERACIÓN

Hamilton se siente en su mejor momento desde 2018

Asegura que está en racha desde el año pasado

Poder combinar la Fórmula 1 con sus demás pasiones le ayuda

AmpliarHamilton se siente en su mejor momento desde 2018 - SoyMotor.comLewis Hamilton en Montreal

Lewis Hamilton está en racha. El pentacampeón de Fórmula 1 acaba de firmar el mejor comienzo de temporada de su trayectoria tras conseguir su quinto título el año pasado y quiere más. El británico asegura que se siente mejor que nunca y que le mueve la ambición por mejorar y ganar todavía más.

Lewis Hamilton lidera el Mundial tras cinco victorias en siete carreras y le saca a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, 29 puntos. A pesar de que éste es su mejor comienzo de una temporada, no se conforma y este fin de semana, en Francia, quiere ganar de nuevo.

Hamilton comparte que hubo un día clave para él el año pasado en el que comenzó a rendir mejor que nunca y asegura que, desde entonces, no ha perdido esa racha. De esta manera, Lewis ha conseguido terminar primero o segundo desde el Gran Premio de Brasil de 2018.

"El año pasado encontré el punto en algún momento de la temporada y empecé a ser realmente consistente y desde entonces, realmente esa sensación no se ha ido. He sido realmente fuerte, igual que el año pasado. No la he cagado en ese sentido. El año pasado al final de la temporada fui muy sólido en clasificación", ha comentado Hamilton en declaraciones para Sky Sports.

El británico explica que poder combinar su vida como deportista con sus demás aficiones es un gran estímulo para él que le hace estar todavía más motivado en cada ámbito de su vida.

"Todo tiene que ver con el estilo de vida, la salud y con todas estas cosas. Tienen un gran efecto positivo en mí. Además, hacemos un gran trabajo como equipo. Seamos o no el equipo más rápido del fin de semana, tengo que trabajar y rendir. Espero que esto siga el resto del año", ha añadido el pentacampeón para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Hamveloz

"Fe de errata" Magistral y Mejor ..... el tactil del cel juega malas pasadas, si que si...

  • 1
  • 0
Imagen de Hamveloz

"Fe de errata" Magister y Mejor ..... el tactil del cel juega malas pasadas

  • 0
  • 0
Imagen de Hamveloz

Totalmente de acuerdo, hasta ahora en el momento que mas se necesita su consistencia y momento de llevar los pts a casa a estado Megistral, teniendo en su momento el coche mas rapido y cuando no lo a tenido tambien a sacado su pejor provecho...!

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP