MÚSICA

Hamilton rompe su anonimato en la industria de la música: "XNDA soy yo"

El británico revela que lleva diez años trabajando en la industria de la música

Confirma que colaboró con Christina Aguilera en la canción 'Pipe', que salió en 2018

AmpliarHamilton rompe su anonimato en la industria de la música: "XNDA soy yo" - SoyMotor.comLewis Hamilton

Lewis Hamilton ha decidido salir del anonimato y confirmar que trabaja desde hace diez años en la industria de la música bajo el seudónimo de XNDA. El británico confirma los rumores que había desde 2018, cuando colaboró con Christina Aguilera y juntos lanzaron la canción 'Pipe'.

La pasión del hexacampeón por la música es de sobra conocida. Los estudios de grabación son un lugar en el que se siente cómodo desde hace años y saca su lado creativo, que también ha explotado en industrias como la moda.

En 2013 lo vimos por primera vez a la guitarra cantando dos estrofas y el estribillo de 'Say Goodbye' de la artista norteamericana de Rythm & Blues Ana Lou, pero pensábamos que se trataba de algo excepcional. Sin embargo, Lewis ha trabajado en los últimos diez años en el mundo de la música en el anonimato, como vía de escape, hasta que hoy ha revelado el seudónimo que usa.

"Chicos, he pasado los últimos diez años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más bellas y con más talento, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble. Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu creo que es un proceso importante", ha revelado hoy en Instagram.

Hamilton asegura que el mundo de la música le ha ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles de su vida y cree que es el momento de compartir su trabajo. Lewis agradece a Christina Aguilera que contactara con él para proponerle colaborar con él en la canción 'Pipe', que salió en 2018 y que Hamilton no ha reconocido como suya hasta hoy por miedo a las críticas.

"He llegado al momento en el que me encantaría compartirlo con vosotros. No tengo un proyecto o un album, sólo un puñado de canciones diferentes con las que quizás algunos de vosotros podáis conectar. Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. En algún momento voy a compartirlas con vosotros", ha añadido.

"Una persona con una belleza y un talento increíbles me contactó y me pidió que formara parte de su álbum, me quedé impresionado y aproveché la oportunidad. Tuve dos horas para escribir un verso corto y grabar. El objetivo era que la música saliera con un nombre diferente, para que primero pudierais escuchar la música y luego saber que era yo, pero no funcionó de la forma que había planeado", ha explicado.

"Evité reconocer que era yo, no sé por qué, quizás por las inseguridades, el miedo, por pensar demasiado, algo que creo que le pasa a mucha gente", ha compartido.

"Bueno, quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento por que Christina me diera un lugar para usar mi voz. Me siento muy agradecido por lo que ella ha hecho en la música y la respeto mucho", ha añadido para terminar.

Aquí puedes escuchar la colaboración de Hamilton con Christina Aguilera:

Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de M3K3

A parte de que se sabía desde hace 2 años. Quien se cree que revelando semejante misterio?? DaftPunk? Marshmello?? Gorilaz? Bansky?? YO SOY BATMAN... JAJAJAJAJ. Que el tio se ha hecho una colabo pagadísima de 8 barras reguleras en un tema que no es ni de los principales del LP donde figuran 4 letristas además de la diosa Aguilera. Que no se flipe anunciándolo como si fuera la resurrección de Freddy Mercury.

  • 3
  • 0
Imagen de Agro Man

Todos los genios suelen ser caprichosos y egocéntricos. Con o sin autotune Hamilton es todo un Renacentista, no me extrañaría que él también fuera Banksy ;)

  • 1
  • 2
Imagen de LewisTime

#8 Esas categorías son para los jubilados anticipados o pilotos mediocres... o ambos. Hay que poner a cada uno en el sitio que corresponde según el talento que tenga. Por ejemplo, es como que yo diga que Lloronso nunca probará lo que es levantar 7 campeonatos de F1; pues claro que no lo probará, sino, pregúntale a Toto que cuando tuvo que elegir entre el moreno y el asesino de compañeros, se quedó con Lewis.

  • 3
  • 4
Imagen de LewisTime

#7 Ojito que llegó un tal Wingman a ponerle el valor de equilibrio a los campeonatos de F1 jjajajajaj. Ya supera el 2007, crack.

  • 0
  • 3
Imagen de skoll

#13 Las llenas, y las hienas ni te cuento.

  • 5
  • 0
Imagen de Iñigo Montoya

El racismo de la industria discográfica nunca le permitirá llegar a lo más alto.

  • 6
  • 2
Imagen de Cristian_Moreno

La verdad es que canta bien. Pero también recordemos que el autotune ese que utilizan lo arregla todo. Que hasta paquirrin parece que sabe cantar.... los que no seáis españoles puede que no sepáis quién es, porque no lo conoce casi ni su madre

  • 9
  • 0
Imagen de Diesel

Que va hacer de estas paginas sin Hamilton..... Porque va nadie le importa los demas.. Las llenas salen ansiosas cuando se trata de Lewis...

  • 5
  • 13
Imagen de Diesel

#7 Habla por ti.

  • 2
  • 12
Imagen de SeiyaSagitario

#2 Le falta un compañero de mas nivel y que no sea sumiso como bottas, o que el RB este en 2 décimas almenos y no a 1 segundo y medio ahi tendría a Max pisandole los talones, se centraría en la pista y pedirle a su equipo que mejore el coche

  • 6
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP