F1

Participa en Say Goodbye, el último single de Ana Lou

Lewis Hamilton, piloto y cantante

Hamilton muestra su faceta más musical con una canción melancólica
0
27 Dic 2013 - 20:01

Los pilotos de Fórmula 1 estarán de vacaciones, pero ese no es el caso de Lewis Hamilton, que ayer vio como salía a la luz el fruto de su colaboración con la artista norteamericana de Rythm & Blues Ana Lou.

El piloto de Mercedes canta en dos estrofas y en el estribillo de Say Goodbye, el último single de la cantante. Una canción cargada de melancolía en la que algunos verán indirectas más que directas del británico a la que fuera su pareja hasta el pasado verano, la también cantante Nicole Scherzinger, con quien mantuvo una relación de cinco años de duración.

De hecho, Lewis confesó que la música fue una vía de escape para él después de la ruptura. "Ahora mismo las cosas me van mejor en el estudio. Mi lugar favorito está detrás de un volante o en el estudio, creando música", dijo después del Gran Premio de Alemania.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25