F1

GP DE CATAR F1 2021

Hamilton: "No he formado parte de la reclamación, pero apoyo a mi equipo"

El británico está al tanto de la situación y apoya por completo a Mercedes
Cree que uno no debe quejarse en exceso por la radio, pues sólo perjudica a uno mismo
hamilton-reclamacion-mercedes-soymotor.jpg
22
18 Nov 2021 - 18:41

Lewis Hamilton ha reconocido que no ha sido parte de la reclamación de Mercedes por la maniobra defensiva de Max Verstappen en el pasado GP de Brasil. El britanico está únicamente centrado en llegar lo mejor preparado posible a las tres últimas carreras del año y, aunque estará al tanto del resultado final de la investigación, no ha puesto energía en la misma.

Hamilton estará al tanto del resultado final de la reclamación de Mercedes y a la posible sanción de Verstappen que podría apretar el Mundial más aún. Eso sí, el vigente campeón del mundo no se ha centrado en ese asunto y ha puesto toda su cabeza en acabar de la mejor forma posible el presente ejercicio.

"No he sido parte de esa reclamación, pero estoy al tanto de ella y apoyo por completo a mi equipo. Eso sí, en mi caso, literalmente he puesto toda mi energía en estar listo para este fin de semana y asegurarme de ir bien aquí. No tengo ni idea de cómo acabar el debate, pero no voy a gastar energías en ello", ha reconocido Hamilton en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Catar.

Por otro lado, Hamilton tiene claro que un piloto no debe quejarse en exceso de un incidente durante una carrera, ya que eso sólo le perjudica a uno mismo. El británico siguió adelante tras esa polémica maniobra y diez vueltas después adelantó a su máximo rival para ganar su sexta carrera de la temporada.

"La mentalidad de Brasil es la que uno tiene que tener. Si tú te sientas en el coche y no paras de quejarte, eso sólo te perjudicará a ti, por lo que desde ese mismo momento hay que mirar hacia delante. Además, tampoco es fácil juzgar algo que no has visto desde todos los ángulos", ha indicado.

"Luego, ví el incidente con el equipo y tenemos un punto de vista diferente en estos momentos. Eso sí, lo más importante es que gané y me aferro a eso, fue un buen fin de semana para nosotros", ha expresado Lewis para finalizar.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Nov 2021 - 08:50
Comment

Habló el falso y diplomático de siempre. Ahora se ve con gran ventaja y está en plan Buda.

19 Nov 2021 - 08:48
Comment

Hamilton es un buen piloto simplemente, tiene un auto que es un misil maravilloso aparte de sospechoso. El se ha creado una personalidad ficticia, propia de los reflectores y no creo que sus palabras sean sinceras, solamente hace por tener un protagonismo en el que se hace pasar por un humilde Sir que a veces sufre la incomprensión de personas malvadas y le hacen blanco de sus abucheos.

Default user picture
19 Nov 2021 - 04:25
Comment
#21 @#20 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Puedes decir algo coherente o argumentar al menos sin recurrir a suposiciones inventadas e infantiles para defender tu posición?
Default user picture
19 Nov 2021 - 03:41
Comment
#20 @#19 Yo lo detesto como persona, es un ser deleznable, no como piloto. Y otros lo ensalzan como pers ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
19 Nov 2021 - 03:20
Comment
#19 Todos los qué odian a Hamilton,es porqué no le perdonan los exitos de Hamilton con Mercedes,se la ... Ver comentario
Yo lo detesto como persona, es un ser deleznable, no como piloto. Y otros lo ensalzan como persona, por sus logros como piloto.
Default user picture
19 Nov 2021 - 03:09
Comment

Todos los qué odian a Hamilton,es porqué no le perdonan los exitos de Hamilton con Mercedes,se la jugó con Mercedes cuando no daban nada por esa escudería y ganó, seguro qué a todos ustedes les hubiese gustado verlo fracasar,cómo Vettel, Alonso, Montoya,y pare de contar con Ferrari,y prepárense porqué se les va reventar el orto de la arrechera, porqué les puede quedar campeón está temporada y ustedes éso no lo soportarían verdad...

Default user picture
piFIA
19 Nov 2021 - 01:51
Comment

"Si tú te sientas en el coche y no paras de quejarte, eso sólo te perjudicará a ti"... Por todos los santos, ave Maria purisima, dios mio de mi vida, madre del amor hermoso, y todas las expresiones eclesiasticas que puede que haya y que ahora no me vienen a la mente... PERO QUE DICE ESTE TIO???!!! Si nunca ha habido ni seguramente habra un piloto en la F1 que se haya quejado por todo como lo ha hecho el desde que empezoooo! Si es un autentico llorooooon! Si cuando no esta fuera del coche quejandose de que le discriminan o el otro tiene el coche mas rapido esta dentro del coche quejandose de la estrategia del equipo o de la conduccion de los demas pilotoooos! No se puede ser mas CINICOOOOO!!!!!

Default user picture
19 Nov 2021 - 01:15
Comment
#14 Disfruten de Lewis piloto leyenda, olviden tanto odio racial!! Ver comentario
¿Por que odio racial?
Default user picture
Northern
19 Nov 2021 - 00:43
Comment

Puesclaro que no formas parte de la reclamación ni falta que hace porque todo el mundo sabe que Mercedes es un coche teledirigido y si no hubieses sido tú hubiese sido otro quien lo condujese y con los mismos resultados que todos sabemos que las carreras en F1 se ganan en los despachos.

Pachulara
18 Nov 2021 - 23:21
Comment
#10 @#1 @#5 Alexis Texas está orgullosa de uds muchachos Ver comentario
jajaja, vaya par de hamsters le han hecho estos dos.
Jose Destritos
18 Nov 2021 - 22:54
Comment

Disfruten de Lewis piloto leyenda, olviden tanto odio racial!!

18 Nov 2021 - 22:49
Comment

Hamilton es más de denunciar que de quejarse. Incluso a su propio equipo perjudicándolo. Prefiere ganar la posición a costa de su propio equipo, que disponer de todo un gp para ganar esa posición pilotando. Los imbéciles que le cuelgan cual palmeros, todos con DNI cambiado en 2014 de Germany a United Kingdom. Vettel, 4 títulos sin ganar una carrera saliendo por detrás de P3. Lewis 7, sin dejar de cometer errores groseros. Ganar en Barcelona desde el 5°, Valencia desde el 11° o ponerse P1 desde el 15° en 17 vueltas a Hungaroring es de pilotillos llorones, malos, y de relleno. Las leyendas hacen gestas como la última de Brasil o la de 2012. Ricciardo, Button, Rosberg o Lecrec, pasaban por allí.

18 Nov 2021 - 22:01
Comment

Cada día me parecen más penosos los Miercedes y el paladín de la maFIA, hasta que no le regalen el campeonato no van a parar, que se retiren todos los corredores y le den el título yá.

Default user picture
18 Nov 2021 - 21:26
Comment
#5 Hamilton, gran piloto y sobre todo, gran ser humano. Hay otros que son una caca de persona. Ver comentario
¿Por que es un gran ser humano?
Default user picture
N-ire
18 Nov 2021 - 21:01
Comment
#1 Exelentes declaraciones mejor dicho imposible....! Ver comentario
#5 Hamilton, gran piloto y sobre todo, gran ser humano. Hay otros que son una caca de persona. Ver comentario
Alexis Texas está orgullosa de uds muchachos
18 Nov 2021 - 20:56
Comment

Como siempre tirar la piedra y esconder la mano.

SeiyaSagitario
18 Nov 2021 - 20:46
Comment
#4 @#2 Irónico es que un seguidor de Lloronso hable de quejarse; hace 15 años que están llorando por ... Ver comentario
el que se queja es el Sir hasta cuándo gana y tiene el coche más rápido. Tú problema con Alonso es que sea más valorado y hamilton el más cuestionado , la gente valora a Alonso porque demostró más en inferioridad de coche , hasta humilló a Hamilton en 2010-2013, y en 2007 empataron con el equipo saboteando a Alonso.
ItsLewisTime
18 Nov 2021 - 20:38
Comment

Hamilton, gran piloto y sobre todo, gran ser humano. Hay otros que son una caca de persona.

ItsLewisTime
18 Nov 2021 - 20:37
Comment
#2 ' Si te sientas en el coche y no paras de quejarte, eso solo te perjudicará a ti ' Ajsjsjsajaja ... Ver comentario
Irónico es que un seguidor de Lloronso hable de quejarse; hace 15 años que están llorando por lo mismo.
18 Nov 2021 - 19:41
Comment

Gran persona este chaval.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33