FUTURO DEL BRITÁNICO

Hamilton no emulará a Alonso: "Cuando termine en F1, dejaré de correr"

El piloto de Mercedes asegura que no le interesa la Triple Corona

Sí le seducen los coches de rallies y las MotoGP, además de otros deportes

AmpliarHamilton no emulará a Alonso: "Cuando termine en F1 dejaré de correr" - SoyMotor.comLewis Hamilton, en los test de pretemporada

Lewis Hamilton no abordará otras categorías automovilísticas como ha hecho Fernando Alonso, sino que dejará de correr cuando concluya su periplo en la Fórmula 1. Lo que sí le atrae es MotoGP, además de otros deportes.

El pentacampeón de Stevenage asegura que nunca ha oído hablar de la Triple Corona hasta que el asturiano decidió embarcarse en ese proyecto. Por ello, no es algo que le interese demasiado.

"Nunca he escuchado nada sobre la Triple Corona hasta el año pasado, no es algo que me preocupe particularmente. No es algo para mí o algo que quiera hacer. Cuando termine en la Fórmula 1, dejaré de pilotar para hacer otras cosas, no tengo el deseo de seguir pilotando", comenta Hamilton para el diario Marca.

Su compañero Valtteri Bottas materializó su debut en los rallies el mes pasado con una meritoria actuación en el Arctic Lapland Rally, donde logró incluso un scratch con un Ford Fiesta WRC preparado por M-Sport. Hamilton afirma que los rallies sí son de su agrado, pero está enamorado de las MotoGP.

"Me encantan los rallies, son increíbles. Quizás pruebe algún día aunque no tengo nada de práctica, pero ahora estoy más interesado en surfing, skidiving y motos. Quiero probar una MotoGP, aunque necesito más tiempo en pista".

"Pero la verdad es que el coche de rallies es asombroso. Si tengo una oportunidad... Malcom Wilson me ha invitado alguna vez pero no he tenido tiempo para hacerlo. Hay que encontrar el día adecuado porque sería increíble, pero viendo como lo hace Valtteri…", agrega el inglés.

En cuanto a los test de pretemporada, Lewis no se muestra del todo satisfecho con el rendimiento mostrado por el nuevo monoplaza de Mercedes. No obstante, señala que aún hay margen de maniobra y mejorarán día tras día.

"En general, no suelo estar satisfecho del todo porque siempre vas mejorando. La primera vez que te montas en el coche nuevo se trata simplemente de entrar en pista, ver si las temperaturas y gomas están bien, las presiones… ese tipo de cosas. Lo que fue positivo es ser mejor y mejor cada día que pasaba, lo cual también es normal", expresa Hamilton para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
80 comentarios
Imagen de MacF1

[#79 MGV] Tu viste la carrera???Hablas de Alonso cuando deberias hablar del muro de Ferrari.
Alonso consiguio lo que nadie esperaba,llegar con opciones al final con un coche inferior.La cagada fue la estrategia,deja de decir pavadas xd

#65 pero que hablas, si Vettel fue quien llegó con opciones, mínimas pero con opciones y se la ganó a Webber y a Alonso que estaban con más opciones que él, Alonso con todo de cara, solo le hacía falta hacer una carrera regular, a la altura de lo que podía conseguir ese coche.por eso no dudo que con ese Ferrari a ninguno se le escapaba ese puesto mínimo necesario para terminar de ganar el título, por qué lo tenía asegurado, no pido una victoria pero ese Ferrari era de podios o no? Y con Webber descartado era mucho más posible. Ya después lo de llegar con la mayor posibilidad de ganarlo y perderlo es penoso y es una derrota mayor a no llegar, al final del día es lo mismo 0 titulos.

  • 1
  • 0
Imagen de MGV

[#65 Pachulara] pero que hablas, si Vettel fue quien llegó con opciones, mínimas pero con opciones y se la ganó a Webber y a Alonso que estaban con más opciones que él, Alonso con todo de cara, solo le hacía falta hacer una carrera regular, a la altura de lo que podía conseguir ese coche.por eso no dudo que con ese Ferrari a ninguno se le escapaba ese puesto mínimo necesario para terminar de ganar el título, por qué lo tenía asegurado, no pido una victoria pero ese Ferrari era de podios o no? Y con Webber descartado era mucho más posible. Ya después lo de llegar con la mayor posibilidad de ganarlo y perderlo es penoso y es una derrota mayor a no llegar, al final del día es lo mismo 0 titulos.

#38 Para perder esos campeonatos en la ultima carrera primero hay que llegar a la ultima carrera con opciones, y ni hamilton, y mucho menos ni schumacher ni vettel, serian capaces de llegar con ese ferrari. Y antes de contradecir lo que digo, asimila esto. Massa 6º y 7º en 2010 y 2012. Webber 3º en 2010 y 2012, Massa 3º en 2006.

  • 0
  • 1
Imagen de MGV

[#60 Mk pro drift] yo lo tengo claro, por eso no ando diciendo que x piloto no se desaparece y pisa podios con coches malos, cuando la lucha era entrar en la P10 si no había suerte de que abandonara media parrilla. Las grandes carreras eran cuando los naturales top 10 abandonaban la mitad, entonces se metía a un 5to 6to puesto.... Las cosas como son.

#32 pero es que el mclaren era un coche bastante malo las cosas como son, si ves su último año en Ferrari estuvo a punto de ganar una carrera con una tartana de coche quedando incluso delante de los 2 mercedes en aquella ocasión con un coche muy mediocre pero es que si comparas aquél Ferrari 2014 con los Mclaren honda el Ferrari era un avión

  • 0
  • 1
Imagen de MGV

[#54 Vettelloca] una cosa es llegar vivo y ganarlo y otra es llegar con todo de cara para ganarlo y perderlo, y que decir que hasta el rival más cercano se estampó en el muro y se lo deja robar del 3ro en disputa.

#38 Cabe destacar que uno de esos 6 pilotos en activo de los que no se le habría escapado esa "situación inmejorable para llevarse el mundial" , perdió un campeonato por 1 punto, otro de ellos tras 4 años ni siquiera se ha acercado a estar en esa "situación inmejorable para llevarse un mundial". Otro probablemente habría acabado estampado contra Petrov, y los otros 3 han estado a años luz de acercarse a ganar un campeonato, como para encontrarse en tal situación...

  • 0
  • 1
Imagen de Happy Day

[#75 furai] Interesante que nombres las victorias de Audi..... las cuales, como en su momento sucedió con Porsche, hay una gran diferencia con la situación actual de Toyota, en esos casos, competía Audi contra Audi, ya que Audi suministraba su coche a varios equipos (Team Joest, North American/ADT, Japan, UK, Playstation.....), que era una lucha casi de monomarca, si, pero diferentes equipos; y que las victorias entre el 2007 y 2011 fueron con Peugeot en pista (que ganó algún año también), y desde el 2012 con Toyota en pista y desde el 2014 la entrada de Porsche (ultimo año con victoria de Audi); mientras que en el caso de Toyota, es solo un equipo, Toyota, con 2 coches oficiales... como ves, una 'pequeña' diferencia.

#34 no te engañes. Demuestras q no tienes ni puta idea diciendo eso. Cuando tiene el mismo mérito q los mundiales de Vettel, Hamilton o Schumacher por ponerte 3 ejemplos. La diferencia es q si fuera otro el q ganase no cuestionarias absolutamente nada. Xq tampoco cuestionas cuando ganaba audi con la misma facilidad

  • 0
  • 1
Imagen de furai

[#34 GV27] no te engañes. Demuestras q no tienes ni puta idea diciendo eso. Cuando tiene el mismo mérito q los mundiales de Vettel, Hamilton o Schumacher por ponerte 3 ejemplos. La diferencia es q si fuera otro el q ganase no cuestionarias absolutamente nada. Xq tampoco cuestionas cuando ganaba audi con la misma facilidad

#10 si claro en realidad el.que no tiene idea eres tu. Solo Toyota puede ganar, si algún auto osaba ir mas rápido se estimaba que era trampa y era obligado a una pasada por box. Un bodrio.... Lo que hace Alonso es echarle paladas a lo que logró en f1 un Autogolazo.

  • 2
  • 0
Imagen de dannymarkez

[#72 Tatooine] Rosberg y Riccardo dirás..

#67 alonso sólo gana a schumacher en su último año, 2006, con 37 años en su último año en la élite. Vettel y Lewis se han merendado a Fernando en su plenitud, en sus mejores años.

  • 2
  • 0
Imagen de MacF1

[#72 Tatooine] Si claro jaja,Schumi venia de ganar un mundial,mira lo acabado que estaba jiji.
Vettel no se merienda a nadie a no ser que tenga un coche muuuy superior.Ya se lo merendo Ricci y no te digo nada de Rosberg y Lewis.
Por cierto te olvidas del 2005,es lo que tiene llevar 4 dias viendo la F1 jwjeje

#67 alonso sólo gana a schumacher en su último año, 2006, con 37 años en su último año en la élite. Vettel y Lewis se han merendado a Fernando en su plenitud, en sus mejores años.

  • 3
  • 2
Imagen de Tatooine

[#67 MacF1] alonso sólo gana a schumacher en su último año, 2006, con 37 años en su último año en la élite. Vettel y Lewis se han merendado a Fernando en su plenitud, en sus mejores años.

#66 Bueno,si estas de acuerdo con ellos en que Alo no pudo con Vettel y Lewis tambien lo estaras en que Schumi no pudo con Alonso no???
Por cierto si la sctitud es como en 2010 en Monaco o Hungria...te la guardas para ti.Actitud dice jajaja

  • 2
  • 4
Imagen de Tatooine

"Nunca he escuchado nada sobre la Triple Corona hasta el año pasado". ni tu ni nadie Lewis, es el último invento del jubilado para llamar la atención. ahora dirán que los niños de pequeño sueñan con ganar.... la triple corona...xDD

  • 3
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP