PARÓN DE VERANO

Hamilton limpia una playa de basura para concienciar sobre el reciclaje

El británico aprovechó sus vacaciones en Mikonos para concienciar sobre el reciclaje

Aprovecha su figura de personaje público para hablar del cuidado del Planeta

AmpliarLewis Hamilton en Hungaroring - SoyMotor.comLewis Hamilton en Hungaroring

El líder del Mundial, Lewis Hamilton, ha dedicado tiempo durante sus vacaciones a hablar sobre el cuidado del Planeta y la importancia del reciclaje. A través de sus redes sociales, el británico ha alertado sobre la situación de muchas playas del mundo, que se han convertido en vertederos, por la enorme cantidad de plástico que se consume y que acaba en el mar.

Ya conocíamos la faceta de vegano de Lewis Hamilton y este verano, el británico ha querido mostrar que también se preocupa por el cuidado del medio ambiente. El tetracampeón ha avisado sobre la situación insostenible que se vive en muchas playas de todo el mundo, llenas de basura, como consecuencia de la falta de reciclaje y ha hablado de estas circunstancias precisamente limpiando uno de estos entornos, en Mikonos.

"Hola, chicos, estoy aquí, en esta parte tan bonita del mundo y me he encontrado con toda esta basura, con todo este desastre y he venido a limpiarlo. No podíamos quedarnos sin hacer nada, teníamos que hacer algo", ha compartido Hamilton en su cuenta de Instagram.

"Todos necesitamos actuar, debemos parar de apoyar a las empresas que ciegamente persiguen sus beneficios a costa de nuestro planeta y del medio ambiente. Por favor, no compréis plástico", ha agregado.

El pasado mes de julio un vídeo, en el que se mostraba el mar de la costa dominicana lleno de basura, se hizo viral y muchas personas famosas lo compartireron para concienciar a sus seguidores sobre el impacto de la basura que no se recicla en el medio ambiente. Hamilton quiso ser el mismo el que dio el mensaje y actuó como ejemplo en este sentido.

"No hice esto solo, mi amigo encontró este sitio y me propuso ir a limpiar, asi que lo hicimos, estoy orgulloso de todo el mundo que ayudó hoy", ha afirmado el piloto, que recibió críticas tras estas publicaciones que le recordaban sus colaboraciones con L'Oreal, una marca que trabaja con plástico. El británico decidió contestar a todos estos comentarios y aseguró que, fiel a su discurso actual, ya no está relacionado con esa firma.

"Llevo ya tiempo sin trabajar con L'Oréal", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
39 comentarios
Imagen de iagovr

Yo tengo la conciencia tranquila, en mi vida no voy a gastar tanta gasolina ni neumáticos como los que ha gastado el ecologista lewis hamilton.

Imagen de LewisTime

[#28 Bad Boy] Ya que tienes tan arraigada la costumbre de poner la basura en su lugar, ten cuidado de no caerte dentro de un cubo cuando recicles.

Pero no veis lo forzado que se le ve haciendo estas promociones??...Cada año nos sale con una estupidez...parece un robot...Yo hace muchos años, que uso en mi casa. tres cubos de basura, uno para basura organica, otro para el plástico y otro para el carton y cuanto tengo que deshacerme de pilas o aparatos eléctricos lo hago en un eco parque...Nunca ha tenido que decírmelo nadie y seguir la corriente de los famosillos

Imagen de Blacklabelbiko

Respetable actitud, no me parece una postura mediática, es fácil conmoverse ante lo que estamos haciendo con el planeta.
La pena es que es irreversible.

Imagen de Masvoices

[#33 masmvd] Tú quedate con lo negativo pero estoy convencido que hace más que tú. Eres Vegano? Has limpiado alguna playa? Seguramente ni recicles...

#24 si, le importa muchisimo conduciendo cochazos que contaminan una barbaridad y viajando en avión privado, además de competir en F1, que todos sabemos que es ECO, jaja, reciclan cada pelotita de los neumaticos, jaja

Imagen de masmvd

[#23 Thor GT] eso es cosa de los ayuntamientos

#19 además, aun no hay contenedores suficientes para reciclaje, el gobierno a dejado medio abandonado este tema, o al menos donde yo vivo es así.

Imagen de masmvd

[#24 Masvoices] si, le importa muchisimo conduciendo cochazos que contaminan una barbaridad y viajando en avión privado, además de competir en F1, que todos sabemos que es ECO, jaja, reciclan cada pelotita de los neumaticos, jaja

Siendo vegano ya demuestra lo mucho que le importa el asesinato y tortura en el mundo animal. También nos demuestra con estas acciones que le importa el medio ambiente.
Es impresionante lo que ha madurado este chico.Cada vez me cae mejor. Utiliza su posición para concienciar. Un grande en todos los sentidos.

Imagen de masmvd

Alguien le ha contado a Hamilton la cantidad de plastico que tienen los coches?, lo mismo si se entera deja la F1, jeje

Imagen de Hamveloz

[#28 Bad Boy] Mas estupidez es la.que escribes tú, a quien se le ocurre criticar este trabajo que hace este chico fuera de la pista junto a otras personas... Sea publicidad o no esta intentando concientizar a muchas personas, Otros pilotos hacen cosas similares tambien para tratar de tener un planeta mejor, tu estas tratando de dañar este trabajo, es que no tienes remedio...

Pero no veis lo forzado que se le ve haciendo estas promociones??...Cada año nos sale con una estupidez...parece un robot...Yo hace muchos años, que uso en mi casa. tres cubos de basura, uno para basura organica, otro para el plástico y otro para el carton y cuanto tengo que deshacerme de pilas o aparatos eléctricos lo hago en un eco parque...Nunca ha tenido que decírmelo nadie y seguir la corriente de los famosillos

Imagen de cljonyram1099

Jajajaj...solo farándula.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP