GP Estiria F1 2021
Lucha contra el racismo

Hamilton explica por qué no llegó a tiempo para arrodillarse en Monza

El británico se encontraba de vuelta desde el box de Mercedes

Quita importancia al hecho, ya que fue una cuestión de tiempos

AmpliarHamilton explica por qué no llegó a tiempo para arrodillarse en Monza - SoyMotor.comMomento que Hamilton se perdió en Monza

Lewis Hamilton no estuvo presente en el instante en el que los pilotos hincaron rodilla en la parrilla para manifestar su rechazo al racismo el pasado domingo en Monza. El británico, que promueve la causa tanto dentro de la Fórmula 1 como fuera, ha explicado la razón por la cual llegó tarde.

El de Mercedes puso rumbo a su garaje como de costumbre para ir al baño antes de la carrera, pero en esta ocasión lo consiguió estar en parrilla en el momento de la reivindicación. El hexacampeón relata cómo ocurrió e incide en que no tiene clara la confusión con el tiempo.

"Todo fue cosa de tiempo. Había vuelta al box, que es el que más lejos está. Intenté volver con una scooter, pero me quedé sin tiempo. Normalmente, sé muy bien cuánto tiempo tengo para ir dónde sea, pero cuando llegué al box me dijeron que debería volver. Cuando llegué, ya estaba todo el mundo allí", ha afirmado en declaraciones recogidas por MTV Finlandia.

Hamilton ha restado importancia al hecho de no llegar a tiempo para hincar la rodilla, ya que continúa con la lucha. Lo ocurrido en Monza no fue más que un problema de cálculo de tiempo. Sin embargo, el británico espera que no vuelva a suceder y ya piensa en cómo evitarlo. Además, aplaude el comportamiento de Mercedes que él mismo pudo presenciar.

"Sí, me perdí el momento de arrodillarnos, pero no es el fin del mundo. Vi a todo mi equipo hincando la rodilla en el suelo, lo que fue genial. Quizás la próxima vez no iré hasta el garaje, especialmente si está lejos. Usualmente hay un baño en algún lugar más cerca", ha expresado para finalizar.

El hexacampeón no fue el único que tuvo problemas para llegar a parrilla a tiempo, ya que Sebastian Vettel fue otro de los ausentes. El alemán nunca había faltado a la cita hasta el pasado domingo y de hecho es uno de lo que se ha arrodillado en todas las carreras.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de koumba

Quiero suponer que cuando dicen stop racismo también se refieren a hechos racistas como el asesinato de Cannon Hinnant.

  • 0
  • 0
Imagen de Oldriver

El mensaje de Hamilton esta claro, es mas util una jiñada que arrodillarse.

  • 1
  • 0
Imagen de Need For Speed

Todo mi respeto para aquellos pilotos que tienen un par de coj**** (personalidad), y no hincan la rodilla ante esta moda fascistoide del BLM.

  • 3
  • 1
Imagen de Cuadriga

Pensábamos que la tardanza era porque le estaba aplicando el tinte rubio a la africana Angela Cullen.

  • 4
  • 0
Imagen de VoodooSJ

Ya basta con esta payasada, que él no lo hace por luchar contra el racismo, sino para apoyar una agrupación política deleznable como BLM.

  • 4
  • 2
Imagen de masmvd

El vende humos de Hamilton no se pudo esperar e ir despúes al baño, tanto ir dando lecciones y es el primero que no las cumple, no se porque los demás le siguen el rollo, lo mejor seria que pasaran de sus chorradas, que está claro que solo las hace para llamar la atención, le importan bien poco

  • 6
  • 1
Imagen de jrll

Vamos, que se estaba jiñando y le vino mal lo del hincamiento en ese preciso momento.

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP