F1

RIVALIDAD ENTRE CAMPEONES

Hamilton cree que Vettel volverá "más fuerte" en 2019

Lewis Hamilton espera un nuevo paso adelante de Ferrari y de Vettel
Está convencido de que Verstappen lucharía con ellos si tuviese el coche adecuado
hamilton-vettel-abu-dabi-soymotor.jpg
5
17 Feb 2019 - 16:41

Lewis Hamilton está convencido de que Sebastian Vettel volverá a su mejor nivel en la temporada 2019 de Fórmula 1. También afirma que Max Verstappen tiene talento para estar en la pelea por el Campeonato del Mundo, pero para ello Red Bull y Honda deben proporcionarle un paquete a la altura.

Hamilton se convirtió el año pasado en pentacampeón del mundo de la mano de Mercedes. En una temporada de ensueño, sus actuaciones fueron veneradas por la mayoría del paddock y no son pocos los que creen que ha sido su mejor temporada desde que desembarcó en la categoría reina del automovilismo.

La excesiva ventaja con la que ganó finalmente el título –88 puntos– se vio afectada por algunos fallos de Vettel. Sin embargo, Hamilton cree que tanto el alemán como Ferrari regresarán a la acción más fuerte que nunca.

"Tenemos la expectativa de que Ferrari va a dar un salto y también que Sebastian va a ser más fuerte este año. Así que eso significa que tengo que ser mejor. Tuvimos un par de batallas realmente geniales y, especialmente, el año pasado fue uno de mis años favoritos peleando con él", comenta Hamilton para el medio británico Sky Sports F1.

"Espero que tengamos más este año y espero que los Red Bull puedan estar en esa mezcla, porque hace que sea más divertido para los aficionados. También, desde el punto de vista del piloto, es genial cuando hay más gente involucrada", agrega.

En cuanto a los Red Bull, este año montarán unidades de potencia Honda y se presentan como una incógnita. Lewis sabe que a los austriacos no les falta piloto, así que espera que puedan darle un coche capaz de pelear con Mercedes y Ferrari.

"Depende de si el equipo le da un paquete para hacerlo o no. Es un esfuerzo de equipo y colectivamente tienen que trabajar tan duro como lo han hecho. Espero que el viaje en el que están con su nuevo proveedor de motores les ayude a dar un paso adelante. El tiempo lo dirá", expresa Hamilton para concluir.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Feb 2019 - 08:23
Comment
#4 @#3 Lol Al Alo lo retiro Vettel en 2010 pero el no queria creerlo! Y extendio el sufrimiento de uste ... Ver comentario
El vuestro con Vettel en cambio sigue.Ricci,Rosberg y Lewis dandole bien todos los años jejeje
Default user picture
18 Feb 2019 - 06:22
Comment
#3 @#1 Con lo.que resta el Sebas quedarian en negativo jajaja Al Schumi lo retiro Alonso,Vettel ni la ... Ver comentario
Lol Al Alo lo retiro Vettel en 2010 pero el no queria creerlo! Y extendio el sufrimiento de ustedes hasta el 2018!! Jajaja no se que es peor si el por no resignarse o ustedes por no darse cuenta jajajajajajajajaja
18 Feb 2019 - 00:48
Comment
#1 Ansioso ya por ver la pelea en pista. Forza Ferrari. Andiamo!!. Son los tres mejores desde que el K� ... Ver comentario
Con lo.que resta el Sebas quedarian en negativo jajaja Al Schumi lo retiro Alonso,Vettel ni la hubiera olido jajaja
18 Feb 2019 - 00:46
Comment

Hombre Lewis,no es dificil jeje

Default user picture
Ascari
17 Feb 2019 - 19:23
Comment

Ansioso ya por ver la pelea en pista. Forza Ferrari. Andiamo!!. Son los tres mejores desde que el Káiser se retiró en 2006. Diría que los tres juntos no harían un Schumi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25