2022

Haas anuncia la fecha de presentación de la decoración de su coche de 2022

Los estadounidenses serán los primeros en presentar su monoplaza, el 4 de febrero

El VF-22 es el arma con el que Schumacher y Mazepin buscarán puntuar en F1

AmpliarHaas anuncia la fecha de presentación de la decoración de su coche de 2022 - SoyMotor.comLogo de Haas en Yas Marina

Haas será el primer equipo de la parrilla 2022 de Fórmula 1 en presentar su decoración para esta nueva temporada. Los norteamericanos enseñarán su VF-22 el 4 de febrero, a las 12:00 CET, casi tres semanas antes de arrancar los primeros test de pretemporada en Barcelona.

El año pasado fue muy duro para Haas, quienes se vieron obligados a sacrificarlo completamente para centrarse en la nueva era, es decir, 2022. La estructura estadounidense tiene la esperanza de volver a luchar regularmente por los puntos después de pasar una temporada en blanco.

El equipo presentará su coche mañana, viernes, a las 12:00 CET.

"No queremos haceros esperar. ¡Tendréis el primer vistazo de nuestra decoración de 2022 mañana!", ha compartido Haas.

Haas confía en que el hecho de sacrificar 2021 les sea de gran ayuda este año, ya que así esperan volver a su situación previa a la pandemia. Los de Guenther Steiner han ido de más a menos desde su llegada a la Fórmula 1 en 2016, pero con el cambio de normativa, el objetivo es dejar atrás de nuevo las últimas posiciones y volver a luchar en la zona media.

El VF-22 será el coche con el que Mick Schumacher y Nikita Mazepin esperan sumar sus primeros puntos en Fórmula 1, dado que fueron los únicos que no pudieron hacerlo en 2021. Las sensaciones del alemán fueron buenas durante la mayor parte del año, aunque algún que otro accidente ensombreció su temporada de debut. El ruso, a su vez, tuvo un ejercicio discreto, en el que estuvo por detrás de su compañero de equipo.

Haas ha seleccionado el 4 de febrero para presentar su nuevo coche y por ende, será el primero de los diez equipos en hacerlo. Los norteamericanos también inauguraron las presentaciones el año anterior y después de superar los ‘crash test’ de la FIA, lo tienen todo listo para semana inaugural del segundo mes del año.

Tras la presentación, empezarán a pensar en los test de Barcelona, en los que será clave acumular rodaje para entender los puntos fuertes y débiles del coche nuevo. El cambio de normativa invita a soñar a los equipos y eso siempre es algo positivo para las estructuras más pequeñas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de coche_rojo

Lo que menos me gusta es que la presentación a lo mejor son 4-5 fotos en sus cuentas de redes sociales y au. Ya no hay eventos como antes...

  • 3
  • 0
Imagen de CrossFitter

Bueno, pues menos de 24h para ver el primero, que larga se está haciendo la espera

  • 4
  • 0
Imagen de dacaror

Por fin se confirma la filtración de hace algunas semanas en Twitch y que ayer ya se daba por hecho en el artículo sobre la presentación de alfa romeo

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP