FUTURO DEL DEPORTE

Grosjean representará a los pilotos en la próxima reunión sobre 2021

Se celebrará el próximo 23 de julio en Ginebra

Se espera también la presencia de Vettel

AmpliarGrosjean representará a los pilotos en la próxima reunión sobre 2021 - SoyMotor.comGrosjean en Silverstone

Romain Grosjean acudirá a la próxima reunión sobre las reglas de 2021, que se celebrará el 23 de julio en Ginebra, en representación de todos los pilotos.

El pasado mes de junio hubo una cumbre similar en París. En esa ocasión fueron Lewis Hamilton y Nico Hülkenberg, además de Alex Wurz, presidente de la GPDA. El objetivo es que los pilotos ayuden con el rumbo futuro de la Fórmula 1.

Romain Grosjean ha desvelado que asistirá de forma desinteresada y que está encantado de hacerlo y de contribuir con la normativa. "No nos pagan. La GPDA no paga a los directores que vayan, pero estoy muy orgulloso de ser director y hago todo lo que puedo, aunque obviamente es un proceso que lleva mucho tiempo", ha afirmado Grosjean en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

El piloto francés ha explicado que es muy probable que Sebastian Vettel asista también a esta reunión en Ginebra, aunque en esta ocasión Wurz no estará presente por coincidencia con otros compromisos.

"Tengo una familia, Alex tiene su negocio, por lo que tampoco puede ir a todas partes. Es genial que Nico y Lewis fueran la vez pasada. Yo voy a ir y espero que Seb también venga. Después quizá estarán otros pilotos en la próxima", ha expresado.

Grosjean ha expuesto que los pilotos tienen las ideas muy claras en cuanto a qué es lo que esperan de la reunión y de la normativa futura. "Tenemos nuestros puntos que queremos discutir y el punto de vista de todos. Eso es lo que vamos a llevar Es sencillo. Cuatro o cinco puntos que están muy claros, muy directos, sabemos lo que queremos", ha destacado.

"Algunos son muy similares a los de París y están bien definidos. Otros son más para investigar y preguntar. ¿Por qué hacemos esto y no otra cosa? A nosotros nos gustaría hacer esto, ¿por qué no es factible y cuáles son los límites", ha apuntado.

Por su parte, Nico Hülkenberg se ha mostrado satisfecho con que escuchen y tengan en cuenta a los pilotos. "Sólo necesitamos tener los comentarios correctos en los momentos adecuados. Si se plantean propuestas diferentes, vamos a poder decir 'esperad, esto es una locura' o 'quizás es demasiado'", ha compartido el piloto de Renault para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de pipon40

Hablará, sobre todo, de la seguridad en pista...

  • 2
  • 0
Imagen de joses141

Por cierto ya que no se comentó ninguna noticia , otra carrera desastrosa de los pilotos de Hass, un equipo que empezaron con un buen monoplaza y sus pilotos tirando puntos años tras año, ahora Hass que necesita cada punto, estos pilotos se autodestruyen.
Ahora comentando la nota, este piloto es el menos indicado para aportar en 2021 ya que no estará.

  • 1
  • 0
Imagen de lisva

Ya puestos que vaya Magnussen.

  • 5
  • 0
Imagen de Cayuco

Grosjean y Vettel,dos pilotos erraticos con altas probabilidades de no estar presentes en la categoria para 2021 y la representacion de los pilotos estaran en sus manos? Y claro....llegara 2021 y alguno se quejara de la nueva normativa

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP