GP DEL 70º ANIVERSARIO

OFICIAL: Pérez, positivo; Hülkenberg correrá el GP del 70º Aniversario

Pérez ha vuelto a dar positivo en el último test y continuará con su recuperación

Nico volvió el fin de semana pasado pero no pudo correr por problemas técnicos

El alemán ha hecho un programa de simulación de tres días para estar listo

AmpliarOFICIAL: Pérez, positivo; Hülkenberg correrá el GP del 70º Aniversario - SoyMotor.comPérez y Hülkenberg

Nico Hülkenberg tendrá este fin de semana una nueva oportunidad para pilotar el Racing Point RP20 como nuevo reemplazo de Sergio Pérez. A pesar de que la Sanidad Británica confirmó ayer que 'Checo' había completado su cuarentena, el mexicano ha vuelto a dar positivo hoy en su último test de covid-19, así que no podrá participar en el Gran Premio del 70º Aniversario.

Segunda carrera en Silverstone y segunda oportunidad para Nico Hülkenberg que correrá este fin de semana el Gran Premio del 70º Aniversario en el lugar de Sergio Pérez, que ha vuelto a dar positivo en el test previo al evento que se ha hecho.

"El resultado del test de Sergio ha sido positivo y seguirá las recomendaciones de la Sanidad Británica. Está físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo le desea a Sergio y a su familia una buena recuperación y tiene ganas de su regreso

Nico ya se ha hecho las pruebas de covid-19 y ha dado negativo. El alemán está listo y en forma para volver a subirse al coche mañana. En Racing Point quedaron contentos con su trabajo y su rápida adaptación, a pesar de que no pudo disfrutar de la carrera por problemas técnicos.

"Estoy emocionado por volver a estar con el equipo en Silverstone. El fin de semana pasado fue un paso hacia lo desconocido, tras haber estado fuera de la escudería durante años, pilotando un coche al que no me había subido antes", ha compartido Hülkenberg.

"Aprendí mucho en la última semana sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mi experiencia en este fin de semana. Correr en la misma pista de nuevo hace las cosas más fáciles y el equipo ha hecho un gran trabajo al ayudarme a acelerar las tareas", ha añadido.

"Creo que podemos luchar por puntos este fin de semana, definitivamente ese es mi objetivo. También quiero desear a 'Checo' todo lo mejor en esta recuperación", ha recordado Nico, que celebra su regreso con esta ilustración y la frase "Vuelvo a tener las llaves".

En el comunicado en el que se anuncia el positivo de Pérez, no se concreta cuánto tiempo deberá estar confinado. Probablemente igual que se actuó esta semana, la Sanidad Británica decidirá el próximo jueves si permite correr al mexicano si el test que se haga la próxima semana resulta negativo.

"No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!", ha compartido Pérez.

El virus ha llegado en el peor momento para 'Checo', pues se supo de su infección justo antes de la primera carrera del segundo triplete de este año. El próximo fin de semana se corre en Barcelona y la participación del mexicano no está garantizada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de petruz

#35 aquí estoy rata, saludos desde Querétaro, donde se hace el mejor mole queretuano
Ahora si no es rumor ni chisme, Checo dió positivo. Que te recuperes pronto

  • 1
  • 1
Imagen de Fls-11

#39 yo pienso que tal vez desde los libres del GP de Hungría checo ya presentaba! Malestares relaciónados y como se sabe el bicho no sale muy pronto del organismo, es más tampoco creo que pueda correr para el GP de España ni hablar la salud y la seguridad de él y de todo el resto del Paddock o cualquier otro es primero. Por lo pronto desear una pronta y óptima recuperación para poder verle competir de nuevo y sacar la garra haciendo mejores carreras.

  • 2
  • 0
Imagen de wankelfer

#12 Gracias Soy Motor, sigue editando comentarios y permitiendo a los provocadores, demuestran nula seriedad me burlo también de Uds. jajajajajajajaj

  • 4
  • 1
Imagen de LEcarrera4s

Regresará recargado. Recuperate compatriota que aún queda chamba por hacer.

  • 3
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

El reto será mayor, ahora será el mejor del resto, considerando que no corrió 2 carreras, mejor escenario para su posible despedida y que no quede dudas, así que al final de la temporada varios arderán...

  • 3
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

De los males el menor, Checo no corre pero Hulk tendrá de nuevo gran oportunidad de su podio deseado, me da gustó por Hulk, es una pena por Checo, pero más grande es la pena que me dan sus detractores, no logro entender porque el odio hacia él, creo que ser mexicano, el mejor del resto, varios podios, tener patrocinadores, un continente apoyándolo, no es motivo de ser odiado...
Ese Chico se fue de su país rumbo a Europa y se separó de su familia para buscar su suelo teniendo solo 14 años...

  • 3
  • 2
Imagen de Oscar Button

Estaba claro el positivo de Cheque Perez, veremos este finde el potencial del RP a las manos de Hulk, porque me da a mi que se va a comer a Stroll

  • 2
  • 0
Imagen de Ferrasainz

madreeee otra vez sin el super corredor mi amollll jaja

  • 0
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#34 ES que es mejicano y si no lo dejan correr son racistas :=)

  • 2
  • 2
Imagen de Chequitoxd

Para alegría de los fans de checo ya Telmex ofreció un par de millones a Papá Stroll por el asiento. Por lo menos quedará para Piloto de Pruebas jajajaja

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP