F1

TEMPORADA 2021

Giovinazzi, al acecho del asiento de Vettel en 2021: "Quiero ir a Ferrari"

El italiano es consciente de que tiene que hacer un buen 2020 para ello
Se entrena en casa por el coronavirus a la espera de nuevas noticias
giovinazzi-acecho-asiento-vettel-2021-quiero-ferrari-f1-soymotor.jpg
Pablo Hidalgo
8
17 Mar 2020 - 18:07

Antonio Giovinazzi no esconde su deseo de fichar por Ferrari para la temporada 2021. El italiano, actualmente en Alfa Romeo, quiere cumplir un sueño de niño y ocupar el asiento que puede quedar libre si Sebastian Vettel no renueva este verano con la Scuderia.

Giovinazzi ha explicado que para recalar en las filas de Ferrari junto a Charles Leclerc en 2021 tendrá que emplearse al máximo. El transalpino es uno de los favoritos para sustituir a Vettel si el alemán no renueva su contrato.

"Soy consciente de que será un año muy importante para mí y no escondo que quiero el asiento en Ferrari. Ese ha sido mi sueño desde que empezó mi pasión por los coches y es bonito ser uno de los candidatos para ese asiento", ha manifestado en declaraciones para el canal italiano de Sky Sports.

Giovinazzi tiene claro lo que tiene que hacer en una temporada 2020 que aún está en el aire. De nuevo, repetirá en Alfa Romeo al lado de Kimi Räikkönen: "Ahora, todo depende de mí para hacer la mejor temporada posible, conseguir los resultados y conquistar esa posibilidad".

El italiano se encuentra en casa a la espera de nuevas noticias de Liberty Media y la FIA para el inicio de la campaña. El coronavirus ha causado estragos en el Gran Circo. Mientras tanto, los pilotos entrenan, hablan con los equipos o compiten a través de las pantallas.

"Yo me estoy entrenando en casa, comiendo bien a la espera de que arranque la temporada a pesar de que no sepa cuándo será eso. Pero no voy a parar y estoy en contacto con la escudería", ha expresado Giovinazzi para terminar.

Junto a Giovinazzi, otro de los nombres que suenan para ocupar el lugar de Vettel en Ferrari es Carlos Sainz. El español se encuentra totalmente centrado en McLaren y ha reconocido que ya habla con los de Woking para seguir con ellos en 2021. No obstante, las puertas de Maranello están abiertas para él.

También han sonado con fuerza Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. El británico no ha negado que le gustaría vestir de rojo, sin embargo, se siente parte de la familia Mercedes y no les dejaría ahora que están en su momento más dulce. Por su parte, el australiano no ha gozado de un debut muy prometedor con Renault. Según la Fórmula 1, es el mejor colocado para fichar por Ferrari en 2021.

Antonio Giovinazzi
Sebastian Vettel
Ferrari
Alfa Romeo
2021
8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mar 2020 - 10:02
Comment
#5 Giovinazzi pasa por rumor al estar ligado a Ferrari con Alfa Romeo y ser italiano. Por supuesto que ... Ver comentario
jajajaja Perez va a ganar Miau... sabes lo que es Miau? Nada....... jajajaja
17 Mar 2020 - 22:24
Comment
#1 Que Giovinazzi tenga alguna posibilidad de llegar a Ferrari, lo dudo pero no lo veo imposible. Que ... Ver comentario
Pues cuando termines no te limpies, no te hace falta.
17 Mar 2020 - 22:15
Comment
#5 Giovinazzi pasa por rumor al estar ligado a Ferrari con Alfa Romeo y ser italiano. Por supuesto que ... Ver comentario
Jajajaajj y dale, pues bueno si Checo gana una carrera lo celebraremos contigo viejo, un saludo.
petruz
17 Mar 2020 - 21:04
Comment

Giovinazzi pasa por rumor al estar ligado a Ferrari con Alfa Romeo y ser italiano. Por supuesto que Sainz es mucho mejor, es más, Giovinazzi no lo veo en F1 más allá del 2020, es un desperdicio de asiento. En cuanto a Carlitros o Chocarlos Sainz, como prefieran decirle no me molesta eh?, en cuanto a él es un excelente piloto, ya tiene suficiente experiencia, pero no para Ferrari que vá a apostar por carne fresca y segura, ni Riccitos tiene cabida ahí. Antes están otros de la F2 que vienen empujando duro, incluso creo que podrían echar mano de la "W" Series antes que a Sainz
P.D. Qué se apuestan a que Pérez gana una carrera este año? el Avatar?

17 Mar 2020 - 19:33
Comment
#3 @#1 Y no me seas Troll, es más piloto Carlos que Giovinazzi...ya sabemos que tú querías a Checo p ... Ver comentario
Dejalo, es el mismo que dice que Checo Perez va a ganar una carrera este año jajajaja, se cree que el racing point va a estar a la altura de Mercedes, Ferrari y Red Bull....dios mio que verguenza ajena.
17 Mar 2020 - 19:18
Comment
#1 Que Giovinazzi tenga alguna posibilidad de llegar a Ferrari, lo dudo pero no lo veo imposible. Que ... Ver comentario
Y no me seas Troll, es más piloto Carlos que Giovinazzi...ya sabemos que tú querías a Checo pero....ni se le nombra...saludos.
17 Mar 2020 - 19:17
Comment
#1 Que Giovinazzi tenga alguna posibilidad de llegar a Ferrari, lo dudo pero no lo veo imposible. Que ... Ver comentario
Pues vigila el papel de baño escasea... Jajajjajaaj
petruz
17 Mar 2020 - 18:18
Comment

Que Giovinazzi tenga alguna posibilidad de llegar a Ferrari, lo dudo pero no lo veo imposible.
Que Sainz tenga alguna posibilidad? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... aaaay!, me estoy cagando!

Últimos vídeos
Te puede interesar
¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
F1

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?

La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

0
02 Feb 2023 - 15:58
The website encountered an unexpected error. Please try again later.