F1

ACTUALIDAD

En Rusia aseguran el fichaje de Russell por Mercedes: "Está prácticamente hecho"

El contrato del piloto británico sería de dos años, desde 2022
El 63 llegaría a la escudería alemana para ser compañero de Hamilton
wolff_russell_2018_soymotor.jpg
12
24 Mayo 2021 - 19:48

El comentarista de Fórmula 1 ruso, Alexey Popov, ha asegurado que George Russell pasará a ser piloto de Mercedes, junto a Lewis Hamilton, la próxima temporada 2022. Además, el periodista se ha aventurado a predecir que se producirá un intercambio con Valtteri Bottas, por lo que el piloto finlandés volvería a la que fue su escudería antes de unirse al equipo alemán.

Durante la retrasmisión del Gran Premio de Mónaco, el comentarista del canal ruso Match TV, Alexey Popov, ha asegurado que una fuente le había revelado que, en el paddock del Principado, ya se daba por hecho que Mercedes iba a apostar por George Russell en 2022.

"Me han dicho que Russell va a fichar por Mercedes por al menos dos años, y no para sustituir a Hamilton. Está ya prácticamente hecho. No voy a revelar la fuente, pero hay muchos comentarios así en el paddock de Mónaco", ha declarado Popov.

Después de aclarar que Russell llegaría a Mercedes para sustituir a Valtteri Bottas, el periodista ruso ha supuesto que se produciría un intercambio entre ambos pilotos y las respectivas escuderías involucradas.

"Que Bottas vaya a Williams es suposición mía, pero el hecho de que Russell vaya a ir a Mercedes es casi certero", ha esclarecido.

Además, Popov no ha dudado en cargar contra la temporada que está realizando el piloto finlandés, que se encuentra en el cuatro puesto del Mundial y está lejos de la lucha por el título. Por todo ello, cree que 2021 será el último año de Bottas al volante del Mercedes.

"Está ya desesperanzado detrás de Hamilton y Verstappen. Está completamente fuera de la lucha por el título, incluso Norris está por delante de él. Todo apunta a que este será su último año en Mercedes", ha asegurado el periodista ruso.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Mayo 2021 - 03:20
Comment
#11 Ojalá sea así y Hamilton por primera vez desde 2007 tenga un compañero de equipo que le pueda dar ... Ver comentario
Exceptuando cuando le ganó Rosberg!!
26 Mayo 2021 - 03:19
Comment

Ojalá sea así y Hamilton por primera vez desde 2007 tenga un compañero de equipo que le pueda dar batalla!!!

25 Mayo 2021 - 13:29
Comment

Parece más que está adivinandolo, si acierta chapó y si no nadie se acuerda. Yo no veo que Hamilton quiera compartir garaje con Russell, a menos que Mercedes se la ponga de esa forma para renovarle.

25 Mayo 2021 - 08:59
Comment

Si la noticia es cierta, habría que ver que hace Hamilton, ya que en Vettel y Alonso tiene buenos espejos, superados por sus compañeros de equipo más jóvenes -con o sin ayuda del equipo-. Un toque de atención? Creo que Hamilton preferirá irse a rapear y a modelar ropa que seguir en la F1. Ya pronto lo sabremos!

24 Mayo 2021 - 23:47
Comment

A pesar de la juventud y la inexperiencia de Russell en una lucha por los Campeonatos de F1, Mercedes adquiere mayor calidad a pulir, excelente sustituto de Lewis a futuro y podría asegurar que junto con Hamilton sería una dupla imbatible en los próximos tres años.

Pachulara
24 Mayo 2021 - 20:41
Comment
#6 @#5 ahora leyendo la nota ponen a russell por bottas. Vaya cruz que tiene el finlandes, por delante ... Ver comentario
aunque siempre puede ser la tercera opcion que proponia, un rumor que supone un toque de atencion para calmar la histeria de lewis.
Pachulara
24 Mayo 2021 - 20:40
Comment
#5 Pero entonces ¿Hamilton no sigue?, ¿Se rebotaron mercedes con hamilton y viceversa? ¿O es un toqu ... Ver comentario
ahora leyendo la nota ponen a russell por bottas. Vaya cruz que tiene el finlandes, por delante de hamilton en monaco, le putean para que no acabe la carrera, y ahora le echan.
Pachulara
24 Mayo 2021 - 20:35
Comment

Pero entonces ¿Hamilton no sigue?, ¿Se rebotaron mercedes con hamilton y viceversa? ¿O es un toque de atencion para que Lewis temple su histeria tras su malestar durante la carrera de Monaco?

24 Mayo 2021 - 20:28
Comment

Me encantaria que asi fuera...
Creo que Russell ya ha demostrado que se merece un buen asiento y que es mas rapido que bottas.
Hasta ahora con la superioridad de mercedes, valteri era valido ya que practicamente no tenian rival.
Este año necesitan dos pilotos fuertes y sobre todo consistentes y constantes, cosa que el finlandes flojea.
Se ha visto estos años como Lewis se relajaba y lo que necesita es que le apriente para que saque el 100%.

24 Mayo 2021 - 20:22
Comment

A Hamilton no le gusta esto.

24 Mayo 2021 - 20:11
Comment

Bottas ha sido una persona muy correcta y confiable para Mercedes, podría merecer una oportunidad pos-Hamilton, si este se retira.

24 Mayo 2021 - 20:02
Comment

Yo no tengo claro, si Hamilton no logra un nuevo campeonato, si continua o se retira, puede que se baje y la dupla podría ser: Bottas-Russell, es una posibilidad que no descartaría.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50