GP de Gran Bretaña F1 2019

Frank Williams quema rueda con Lewis Hamilton en Silverstone

El pentacampeón le da dos vueltas rápidas con un Mercedes-AMG S 63 Cabrio

AmpliarLewis Hamilton y Frank Williams en Silverstone - SoyMotorLewis Hamilton y Frank Williams en Silverstone

Frank Williams está de celebración: esta temporada se cumplen 50 años de sus inicios en la Fórmula 1. La fiesta no podría ser más especial que en Silverstone, donde entre otros homenajes el legendario jefe de equipo ha tenido la oportunidad de redescubrir el circuito de la mano de Lewis Hamilton.

Hamilton se ha puesto al volante de un Mercedes-AMG S 63 Cabrio para completar dos vueltas rápidas con Williams de copiloto, quien no ha podido evitar preguntarle al pentacampeón en repetidas ocasiones por el estado de los frenos ante su entusiasmo por hacer derrapar el coche en todos los sitios posibles.

Justo antes de salir a pista, Claire Williams se asoma por la ventanilla para bromear con el piloto y sugerirle que fiche por su equipo. "Justo estábamos diciendo que mi padre tiene dos vueltas para convencerte de que vengas a Williams. Debes de estar aburrido de tantas victorias; ven a ver cómo lo haces con nuestro coche", comenta la jefa de equipo en tono distendido.

Frank le hace saber a Lewis que "hace mucho tiempo" que no completa una vuelta a Silverstone, algo que en esta ocasión completa por partida doble cortesía del actual líder del Mundial. Le sorprende la capacidad de frenada del S 63, aunque Lewis bromea que no tiene el mismo nivel de adherencia al que está acostumbrado con su monoplaza.

Antes de emprender el camino de regreso a boxes, Hamilton se permite el lujo de quemar rueda ante los aficionados de la recta de meta. Frank le describe jocosamente como un "hooligan", al mismo tiempo que le agradece la vivencia. "Ha sido muy divertido. Bastante inolvidable, Lewis. Es algo que se quedará en mi mente por mucho tiempo. Eres una estrella".

La experiencia de pilotaje con Lewis Hamilton se puede ver completa en el vídeo que el equipo Williams ha hecho público en las horas previas al GP de Gran Bretaña

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de hutzkruffe

Muy bonito!

  • 2
  • 0
Imagen de Oldriver

Muy buen video.

  • 2
  • 0
Imagen de Pastor Sato

Maravilloso

  • 4
  • 0
Imagen de Juanox

me encantó este vídeo, que grande Sir Frank, así como toda su historia, es una de las personas dentro de la F1 por quien mas siento respeto y admiración, se ve que lo ha disfrutado, homenaje mas que merecido

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP