F1

Optimismo moderado en Force India

Force India en el GP de Bélgica F1 2013: Viernes

La lluvia matinal los aúpa hasta el podio honorífico de los Libres 1
Satisfacción en el equipo de Vijay Mallya tras comprobar que son más competitivos que en Hungría
phpjifjk0am.jpg
0
23 Ago 2013 - 18:24

Alentador inicio de Gran Premio para el equipo Force India, que confirma de este modo una notable progresión respecto a su situación en la carrera de Budapest. Paul di Resta opina que ahora mismo se hallan capacitados para rodar entre los diez primeros, aunque Robert Fernley remarca que aún queda trabajo por hacer antes de quedar satisfechos con los reglajes de ambos monoplazas.

Estamos mucho más arriba que en Budapest

Paul di Resta (2º / 10º): "Las condiciones eran complicadas por la mañana, pero han estado mucho mejor por la tarde. Es justo decir que estamos mucho más arriba que en Budapest, y siempre hemos creído que nuestro coche se adaptaría a este circuito. Ahora mismo parece que estamos entre los diez primeros, pero tenemos que trasladar esta velocidad a la clasificación. Sabemos que es posible que mañana llueva, por lo que debemos estar preparados para sacar el máximo partido del tiempo".

Adrian Sutil (3º / 11º): "Ha sido un día interesante. Esta mañana hemos estado cerca de los primeros, pero hicimos algunos ajustes de cara a la tarde ya que había varias cosas que solventar en el coche. Cuando el sol apareció, las condiciones cambiaron mucho y probamos distintos niveles de aerodinámica, ya que mañana necesitamos escoger el más adecuado. Hemos hecho progresos en las últimas vueltas de la tarde, el coche se ha acercado al lugar en el que queremos que esté".

Aún nos falta un poco para encontrar el equilibrio ideal

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto: "Ha sido un inicio de Gran Premio bastante alentador para nosotros, especialmente en la sesión de la tarde. Los programas han avanzado según lo planeado, y esta noche ya tenemos mucho en que pensar. Aún nos falta un poco para encontrar el equilibrio ideal de ambos coches, y ese es el principal reto al que nos enfrentaremos esta noche. La gran incógnita del fin de semana es qué es lo que hará el tiempo, porque existe la posibilidad de que empiece a llover justo antes de la clasificación. Eso ciertamente haría que las cosas fueran interesantes, así que tenemos que estar listos para reaccionar rápido".

 
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33