F1

FUTURO DEL EQUIPO 'ROSA'

Force India contratará 125 personas para reforzar su plantilla

Otmar Szafnauer desvela que quieren aumentar su personal
El objetivo es luchar con los tres equipos punteros en el futuro
force-india-planea-aumentar-plantilla.jpg
4
18 Nov 2018 - 19:14

Force India quiere aumentar su personal en los próximos años. Con el objetivo de pelear contra los equipos punteros –Mercedes, Ferrari y Red Bull– de la Fórmula 1, Otmar Szafnauer ha desvelado que planean incorporar 125 nuevos empleados a sus filas, lo cual les haría dar un considerable paso adelante.

Force India ha sido el ‘mejor equipo del resto’ durante las dos últimas temporadas, pero no se conforma. Tras la llegada del consorcio liderado por Lawrence Stroll, la escudería con sede en Silverstone quiere quiere pelear por algo más que puntos y, para ello, contratará más de un centenar de personas.

"Cuando empecé en Force India había 280 personas y ahora estamos por encima de 400. Puedo ver que nos movemos en los próximos dos años a unos 500 por ejemplo. Así que contrataremos a otras 100 ó 125 personas", ha comentado Szafnauer, en declaraciones recogidas por el medio Race Fans.

"Siempre buscamos fortalecer el equipo y conocemos las áreas en las que necesitamos expandirnos realmente. Hablaremos con muchas personas que están disponibles, pero lo haremos estratégicamente. Tenemos que hacerlo en áreas donde podemos llevar un rápido desarrollo al coche. Lo haremos en los próximos dos años", ha agregado.

Además, el rumano tiene en mente realizar otro tipo de cambios para mejorar la logística del equipo. "Hay algunas cosas que podríamos hacer de inmediato que estamos considerando hacer. Esto es para mejorar la comunicación, así como para mejorar el tiempo desde el concepto hasta introducir la pieza en el coche".

"Pero la otra cosa que debemos hacer es obtener más ideas que hagan que el coche sea más rápido. Esto se hace a través de la expansión de ese grupo generador de ideas, y también mejorando algunas de las herramientas que usamos para obtener una mejor correlación con la realidad. Una vez que lo hagas, tendrás más confianza en los resultados de tus herramientas y podrás impulsar el desarrollo", ha expresado para concluir.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Nov 2018 - 16:32
Comment
#2 le ofrecieron a Ocón el puesto de lavador de autos y lo rechazó; que orgullosito salió el franchu ... Ver comentario
Que buen aporte el tuyo... Deberían haber más comentarios así
19 Nov 2018 - 04:27
Comment
#2 le ofrecieron a Ocón el puesto de lavador de autos y lo rechazó; que orgullosito salió el franchu ... Ver comentario
No hace falta Franchute,despues se quejan .
petruz
18 Nov 2018 - 22:34
Comment

le ofrecieron a Ocón el puesto de lavador de autos y lo rechazó; que orgullosito salió el franchute

18 Nov 2018 - 19:29
Comment

No se. Pero veo otro equipo tipo RedBull (en calidad) en la parrilla en los próximos 3 o 4 años, peleando el campeonato. Es solo una sensación que tengo sobre Force India o como sea que se llame. Me explico: ¿Se imaginan a un RedBull con un motor Mercedes? Quien podría ganarles? Es esa misma sensación que tengo ahora... Este señor Stroll puede tener todos los defectos pero es una avispa para los buenos negocios y los buenos resultados....Veo llegando pasos de animal grande. Ojala que me equivoque.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14