F1

GP MÉXICO F1 2021

'Fiebre' Pérez: acampadas para ver la exhibición en Ciudad de México

Se desata la locura: 130.000 personas acudieron a la exhibición en Ciudad de México
Primera exhibición de Fórmula 1 que se hace desde que llegó la covid-19
perez-exhibicio-ciudad-mexico-soymotor.jpg
Ana Vázquez
21
04 Nov 2021 - 10:49

Las calles de la Ciudad de México se paralizaron ayer para recibir al héroe local. Sergio Pérez se presentó en el Paseo de la Reforma con su uniforme para el fin de semana, un mono especial al estilo mariachi, y ofreció una exhibición con el RB7 que disfrutaron miles de aficionados.

3 de noviembre de 2021, una fecha que Pérez guardará en su memoria de por vida. Con motivo del Gran Premio de México, Red Bull organizó una exhibición de su piloto local al volante del RB7 en el centro de la Ciudad de México. Se trata del primer show run de Fórmula 1 del que se puede disfrutar desde antes de la pandemia de la covid-19, lo que hizo todavía más especial la jornada.

Una cita que desató la absoluta locura entre los fans de 'Checo', pues muchos de ellos acamparon durante la noche, como si se tratara de un concierto, para asegurarse un buen sitio para la exhibición.

'Checo' se vistió para la ocasión. El piloto de Red Bull se presentó con el mono que vestirá este fin de semana, uno diseñado especialmente para este fin de semana al estilo mariachi:

yyhuuaf0afx71.png

Pérez saludó a sus fans y completó una exhibición con el Red Bull de la temporada 2011 en el Paseo de la Reforma, una avenida de 14,7 kilómetros que está considerada la más importante y emblemática de la Ciudad de México.

El mexicano recorrió la avenida y deleitó a todos los presentes con unos donuts en un evento en el que no faltó música del país a cargo de un grupo de mariachis:

"¡Gracias por tanto cariño! Un día que me llevo conmigo para siempre. ¡Hoy hicimos historia! ¡Qué día! 3-11-21", compartió Pérez en sus redes sociales.

"Me siento increíble, ha sido un día tan especial. Es la mejor forma de empezar mi Gran Premio en casa. La gente es increíble, han estado acampando desde anoche", comentó ante los presentes.

perez-donuts-mexico-soymotor.jpg

perez-exhibicion-ciudad-mexico-f1-soymotor.jpg

red-bull-mexico-exhibicion-soymotor.jpg

Sergio Pérez
GP México 2021
Gran Premio de México
México
Red Bull
21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Nov 2021 - 02:53
Comment

Esos chavos que se animaron a pasar la noche a la intemperie mis respetos!! Es un gusto para mi que un compatriota logre sus metas poco a poco y que las comparta de una forma tan sencilla con nosotros es algo fantástico. En México aunque hemos tenido a otros pilotos muy buenos, no habíamos podido saborear a uno en la F1. Checo la está haciendo y nos va a dar muchas satisfacciones más. Viva México Cabrones!!!

04 Nov 2021 - 19:45
Comment

-clero-
Ahora resulta que la pelirroja es monja...
Desear que disfrutemos es algo sano, el contexto de ser apaleado para llegar a mencionar eso es otra cosa.
El patriotismo es algo cultivado en México desde la escuela, la bandera y el himno, en ocasiones he oído decir a extranjeros que visitan el país que parece que estamos capacitados para atender al turismo pero en realidad es debido a nuestro patriotismo, el mismo que nos hace ser presumidos con lo que hay en estas tierras, presumimos al mundo nuestro país.
Hoy presumimos tener a un piloto compitiendo en la máxima categoría del automovilismo, tenemos a nuestro gallo para pelearle de igual a igual en la pista al que más.
El patriotismo no es algo para sobredimensionar o menospreciar, pero a nosotros nos vale para sentir orgullo.
Las monjas pelirrojas y pretenciosas no están preparadas para entender eso.

04 Nov 2021 - 19:22
Comment
#17 En Mexico si se sigue la F1. Aquí está la prueba. Obviamente tiene mucho que ver que Checo esté ... Ver comentario
Yo también tengo clero que en este foro hay mucho patriotismo con el mejicano, de hecho cuando le salen las cosas mal esos seguidores no aparecen a comentar. Un saludo y que disfrutes de la carrera en tu país.
Default user picture
N-ire
04 Nov 2021 - 19:19
Comment

Si max y checo no entran al pit lane con sombrero charro no entiendo nada. Ojalá bigotes incluidos.

04 Nov 2021 - 19:18
Comment

En Mexico si se sigue la F1. Aquí está la prueba. Obviamente tiene mucho que ver que Checo esté en RB y con posibilidades reales de podio y por eso la cantidad de gente.
Pero como siempre he comentado, la F1 en México tiene muchísima tradición desde siempre y no dependiendo de que se tenga un piloto mexicano, siempre ha habido una gran tradición y muchísimos seguidores de cualquier tipo de automovilismo.

04 Nov 2021 - 18:12
Comment
#10 @#8 Otro lisenciado reprimido mil eurista! Aprender aceptar las criticas ajenas es sinonimo de evolu ... Ver comentario
las criticas no las aceptan las multicuentas de Yo-Ferrari Todos los pilotos de F1 tienen seguidores, algunos de esos pilotos detractores, menos aún son verdaderas aves de la tempestad. Después están los "aficionados" que se encuentran con enfermedades como la coprocefalia, un padecimiento irreversible y que afecta más a quien lee los comentarios obtusos que emiten que al infectado. Mientras el portal los siga consecuentando en ellos no habrá limite
04 Nov 2021 - 18:03
Comment
#11 https://youtu.be/vUnO_GEFjzc jajajaja jajajaja Ver comentario
Compañero!!! tú crees que esos aficionados hicieron noche para poder grabar una buena vista por si chocaba como Maldonado? Seguramente si llega a chocar también recibe los mismos comentarios que el venezolano. Saludos
Default user picture
04 Nov 2021 - 18:02
Comment
#10 @#8 Otro lisenciado reprimido mil eurista! Aprender aceptar las criticas ajenas es sinonimo de evolu ... Ver comentario
Una cosa es criticar a un piloto y otra cosa es criticar a la afición que quiere ver un show de automovilismo, eso mi estimado queda fuera de un foro como este que es para hablar de F1.
Teibolero
04 Nov 2021 - 16:48
Comment
#1 Sin duda que algunos se conforman con poca cosa porque acampar toda la noche para ver a un piloto me ... Ver comentario
por eso pastor malchocado está en su casa viviendo de los dólares de la harina pan por qué están malo que como ya no paga pues nadie le quiere jajajaja
Teibolero
04 Nov 2021 - 16:45
Comment

https://youtu.be/DKEuZz9qghU seguro mi pana Edwin Fernández Domínguez la yoferrari se acuerdo de su ídolo de los muros jajaja jajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
F1

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?

La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

0
02 Feb 2023 - 15:58