GP Rusia F1 2020
CANDIDATO PARA 2021

Ferrari no se olvida de Giovinazzi: "Veamos cómo va en 2020"

El italiano llegó a la Fórmula 1 bajo el manto del Cavallino Rampante

Mattia Binotto considera que Giovinazzi "puede ser piloto de Ferrari"

AmpliarFerrari no se olvida de Giovinazzi: "Veamos cómo va en 2020" - SoyMotor.comAntonio Giovinazzi, en una imagen de archivo

Ferrari sigue muy de cerca la evolución de Antonio Giovinazzi, uno de los pilotos que ha conseguido llegar a la Fórmula 1 bajo el manto del Cavallino Rampante. Según Mattia Binotto, es uno de los potenciales pilotos de Ferrari, pero necesita despuntar en 2020.

Las opciones en torno a la alineación de pilotos de la Scuderia Ferrari de cara a la temporada 2021 son infinitas. Desde renovar la confianza en sus actuales pilotos hasta un cambio drástico, pasando por los Alonso, Verstappen y compañía.

Quizás uno de los que menos ha sonado ha sido Antonio Giovinazzi. Pese a que está ligado a la formación de Maranello, el italiano no ha brillado del todo al lado de Kimi Räikkönen en Alfa Romeo. No obstante, Mattia Binotto está atento a su pupilo.

"Ahora mismo, obviamente, es pronto para hablar de eso. Tenemos palabras positivas para Antonio porque creemos que ha crecido durante la temporada 2019. Han pasado dos años desde que compitió –debut en la F1–", comenta Binotto, según recoge el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.

"En la segunda parte de la temporada, a menudo ha estado muy cerca o por delante de Räikkönen. Creo que los errores o dificultades que tuvo al principio de la temporada se disolvieron poco a poco".

"Por lo tanto, está creciendo. Antonio puede ser piloto de Ferrari. Veamos de nuevo cómo va en 2020. Si tengo que juzgar sólo la temporada 2019, no. Necesitamos un nuevo salto cualitativo", agrega Mattia.

Respecto a sus pilotos, Leclerc tiene contrato hasta finales de 2021 y cuenta con él para liderar al equipo. En el otro lado de la balanza aparece Sebastian Vettel, cuyo contrato concluye la próxima temporada y no aparece en las declaraciones de Binotto.

"Contamos con Charles, porque es nuestra primera guía para el futuro. Se trata de entender cómo de rápido puede llegar a ser ", expresa Mattia Binotto sobre Charles Leclerc para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Pachulara

#5 que esperabas, es un auditor, en gracia solo les superan los inspectores de Hacienda.

  • 2
  • 0
Imagen de AficionadoF1

#4 Jajajajaja, que gracioso eres.

  • 3
  • 0
Imagen de Auditor IATF

Vettel firmara por 2021 con opcion por un año mas con Ferrari, Leclerc renueva 2022 a 2024.
Lo demás queda para los paparazzis Italianos y Españoles, y para que los foristas destilen su impotencia con not like y respuestas insultantes que demuestra lo antes dicho.

  • 2
  • 7
Imagen de Cristian_Moreno

Ferrari se quiere destruir ella misma entonces! Bueno mejor dicho Binotto quiere destruir Ferrari, los mecánicos, fans y toda Italia luchan por la marca, pero como no quiten a Binotto rápido no van a conseguir ganar

  • 3
  • 3
Imagen de Xion

Empezo la temporada con problemas tambien algo normal por la inactividad durante unas temporadas pero en la segunda parte de la temporada llegaba a superar a Kimi Raikkonen, una pena que el Alpha Romeo a esas alturas ya era una escuderia bastante floja y no como empezo la temporada porque hubiera ganado un buen monton de puntos

  • 3
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

Como no. Por supuesto que no se olvidan de él, éste piloto es italiano, por favor....

  • 4
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP