GP Francia F1 2021
Lewis Hamilton

Ferrari: "No creo que nos arrepintamos de no haber fichado a Hamilton"

Mattia Binotto confía en sus dos pilotos de 2021, Carlos Sainz y Charles Leclerc

Cree que tienen al talento necesario para plantar cara al heptcampeón

AmpliarFerrari: "No creo que nos arrepintamos de no haber fichado a Hamilton" - SoyMotor.comHamilton en México en 2017

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, no se arrepiente de no haber logrado atraer a Lewis Hamilton a su equipo. El jefe de la Scuderia confía en sus dos pilotos y cree que disponen del talento necesario para poder plantarle cara al heptacampeón.

Binotto parecía interesado en Hamilton a finales de 2019. No obstante, ver al británico vestido de rojo es una profecía que cada vez está más lejos de hacerse realidad. Desde la Scuderia no se arrepienten de no haberse lanzado a por Lewis, ya que confían en sus dos pilotos 2021.

"No creo que nos arrepintamos. Las decisiones que tomamos las tomamos pensando que serán las mejores para nosotros. Tenemos a un piloto fantástico como Charles y, sin duda, tiene mucho talento. Si está en el coche correcto, estoy seguro de que puede plantarle cara a Lewis", ha reconocido Binotto en una entrevista para Sky Sports F1.

El jefe de equipo de Ferrari tiene plena confianza en Carlos Sainz y Charles Leclerc y destaca que ambos son fuertes, talentosos y consistentes. Además, remarca que no darán prioridad a uno de sus hombres sobre el otro desde el principio de la temporada.

"Este año vamos a tener una dupla muy joven, la más joven en Ferrari desde 1968. Charles y Carlos son muy fuertes y tienen mucho talento, además de experiencia en Fórmula 1. No habrá piloto número uno y número dos, tendrán las mismas oportunidades al comienzo de temporada. Me alegra que tengan libertad para luchar", ha explicado.

El jefe de Ferrari también ha hablado de Sebastian Vettel. Aunque le considera un gran piloto, destaca que creían que era el momento adecuado para hacer un cambio.

"Sebastian es un gran piloto y una gran persona. Hemos vivido grandes momentos juntos, pero creo que era el momento de tomar una decisión diferente e ir hacia delante", ha indicado Binotto.

Binotto deja claro que en 2021 el equipo va a ser lo más importante, ya que el objetivo es sumar el máximo número de puntos para cumplir los objetivos en el Campeonato de Constructores. Los dos pilotos tendrán la oportunidad de luchar en pista, aunque a medida que avance la temporada esa idea puede cambiar.

"Lo que tenemos que hacer es sumar el máximo número de puntos para el equipo, eso es lo primero. Luego, a medida que avance la temporada, quizá miremos los objetivos individuales de cada piloto y veamos si es necesario adoptar otra estrategia diferente", ha comentado Binotto para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
125 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

#122 Si, si, que le den el Williams de Russell para que te lo demuestre.

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#121 2011, el año de los accidentes del inglés. El colmo era que su coche no se rompía.
.
Ahora vendrá Gasoil (Diesel) a decir chorradas de su buena temporada :-)

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

#122 Mercedes tiene contra las cuerdas a Hamilton, esto no es fútbol, el coche y el equipo son más importantes que el deportista que lo pilotea.

  • 0
  • 1
Imagen de Sembei

#111 Nadie está al nivel de Lewis. Recuerda que es el mejor piloto de nuestra era. Russell es un gran piloto, del nivel de Leclerc y cerca de Max. Lewis es otro nivel, el más alto.

  • 1
  • 4
Imagen de Pachulara

#115 alonso nos hace reir a proposito, en cambio las hamiltonadas le salen sin proponerselo, como sus multiples incidentes con los semaforos y puzolanas, y ya no hablemos de su fijacion por el aleron trasero de massa.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

#114 si claro, despues de perder la rueda delantera derecha tras la parada en boxes, con el peor renault de la historia, 8° del campeonato, contra un mclaren que acabo 3°. Bastante hizo que consiguio la pole con esa tartana.

  • 1
  • 2
Imagen de sebastian5

#114 Pásame la medicación para decir que el mclaren de 2009 era el peor coche. El de Hamilton claro, acostumbrado siempre al mejor (2007,2008, 2014-2020) o segundo (2010-2013), pues el 3er le parecera una miersa

  • 1
  • 1
Imagen de birongacitua

#115 Yo me acuerdo de tu vieja en 4 xd

  • 2
  • 0
Imagen de Diesel

#104 No te enteras de la..

  • 1
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP