GP Portugal F1 2020
GP DE CASA PARA VETTEL

Ferrari en el GP de Eifel F1 2020: Previo

Vettel: "Hacer que los neumáticos funcionen será muy importante"

Leclerc: "Nunca he pilotado un Fórmula 1 en Nürburgring"

AmpliarFerrari en el GP de Eifel F1 2020: Previo - SoyMotor.comSebastian Vettel, en una imagen de archivo

Ferrari llega al GP de Eifel F1 2020 con el objetivo de cuajar un buen resultado, y para ello desembarca en el circuito de Nürburgring –que no estaba en el calendario inicial– con mejoras en su SF1000. Charles Leclerc no ha corrido nunca allí con un Fórmula 1, pero es optimista; Sebastian Vettel, por su parte, consiguió la victoria en el trazado alemán en 2013 y apunta a los neumáticos como una de las claves del fin de semana debido a la meteorología.

 

Sebastian Vettel (13º en el Mundial):

"Volvemos a Nürburgring. Es un placer inesperado, dado que esta carrera no estaba en el calendario original. Obviamente, estoy muy feliz de poder correr en Alemania delante de mi público local. Tengo muy buenos recuerdos de la última vez que corrimos aquí en 2013 y, aparte de eso, es una pista interesante con muchas curvas de baja y media velocidad, lo que ensalza la buena tracción".

"Llegamos a la región de Eifel en octubre, así que podemos esperar que haga bastante frío, por lo que hacer que los neumáticos funcionen será muy importante. Espero que, como es habitual esta temporada, estemos luchando en grupo medio, donde cada centésima de segundo puede marcar la diferencia. Tendremos que cuidar cada pequeño detalle".

 

Charles Leclerc (8º en el Mundial):

"En el inicio de la temporada, nunca hubiera esperado volver a competir en Nürburgring. No he pilotado un coche de Fórmula 1 allí, así que estoy ansioso por salir a la pista y ver cómo son sus curvas con el nivel de carga aerodinámica que tienen estos coches".

"Un factor importante será el clima. Recuerdo de carreras anteriores allí que las nubes nunca están lejos en la región de Eifel. Las condiciones pueden cambiar de un momento a otro y hacer un buen trabajo en la gestión de los neumáticos también será un factor clave. Veamos qué podemos hacer".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

El maximo objetivo que aspira Ferrari es que no le pase Toro Rosso por la sexta posición en el Mundial, lamentable

  • 2
  • 1
Imagen de pbc1967

Lo que pueden hacer es dar pena hasta el final del mundial... Hamilton ya lo ganó...lo que falta es que le entreguen luego e premio eso es todo, si quieren pueden irse todos los pilotos a su casa porque el mundial no va a cambiar

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP