GP Rusia F1 2021
VÍDEO

México presenta el póster de su GP 2019 a ritmo de mariachi

El evento se celebra entre los días 25 y el 27 de octubre

Su continuidad en el calendario peligra por falta de apoyo del Gobierno

AmpliarMéxico presenta el póster de su GP 2019 a ritmo de mariachi - SoyMotor.comPóster del GP de México 2019

El Gran Premio de México ha presentado el póster de su edición 2019 a ritmo de mariachi, en un vídeo en el que conectan con el aficionado a través del lenguaje universal, la música.

Desde 2015 el Gran Premio de México recibe el galardón de 'mejor evento' del calendario de Fórmula 1 y los organizadores quieren conservar este distintivo también para la próxima edición. Así, a falta de ocho meses todavía para que llegue la cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, han presentado el póster promocional de su GP a través del siguiente vídeo:

 

 

La organización ha decidido usar este año la música, como lenguaje universal, para llegar a los aficionados. En el vídeo versionan el nuevo himno de la Fórmula 1 al estilo mariachi. El protagonista es un mexicano que recibe un mono, decorado con detalles de su país, y unas botas de la marca Alpine Stars y se viste para vivir la fiesta de la F1 y para celebrar que el evento vuelve un año más a su nación.

"El arte del póster de este año está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas con la finalidad de celebrar a nuestro país a nivel internacional. La estrella del cartel de la F1ESTA es un clásico mariachi siendo el principal representante de la música mexicana a nivel mundial y bajo el entendido que la música es un lenguaje universal que todos compartimos sin importar el idioma", explican los creadores.

El GP de México ha estado envuelto de magia en los últimos años por coincidir con El Día de los Muertos en el país, una fiesta que viven con gran pasión los locales, que se caracterizan especialmente para la ocasión para celebrar que están vivos y que pueden disfrutar del gran espectáculo de la F1 y de su piloto local, Sergio Pérez.

Su continuidad más allá de 2019 no está clara, ya que el Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que destinarán los recursos que suelen concederle al GP a otro proyecto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de 14-55

No creo que el sr. Slim permita que su piloto no haga publicidad en Méjico.

  • 1
  • 1
Imagen de cristiann_955

Que no se vaya este GP nunca!

  • 0
  • 1
Imagen de telmex

¡¡ Esperemos que no sea el ultimo gp, que se encuentre $$$ de la iniciativa privada, saludos.

  • 1
  • 1
Imagen de MazinguerF

A ritmo de el día de los muertos le hubiese ido de fábula.

  • 3
  • 3
Imagen de chancletula-1

Otro GP, que necesita el apoyo del gobierno, o sea, dinero de los impuestos. ¿Alguien duda de que eso tiene que cambiar?

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP