F1

claves del día

F1 por la mañana: habrá más adelantamientos en 2019, dicen los pilotos

salida_australia_2019_soymotor.jpg
0
20 Mar 2019 - 07:34

Varios pilotos han manifestado que la normativa técnica de 2019 ayudará a que haya más adelantamientos en pista esta temporada. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este miércoles, 20 de marzo de 2019.

 

DEPORTE

  • Vettel: "Los problemas de este año no tienen que ver con los de 2018": Ferrari estuvo por detrás de Mercedes en la clasificación del Gran Premio de Australia. Igual que el año pasado, el coche de la Scuderia más rápido se quedó a seis décimas de la flecha plateada más veloz, sin embargo, Sebastian Vettel ha aclarado que no sufren los mismos problemas que tuvieron el año pasado en pretemporada y que ya investigan su falta de ritmo en Albert Park.
  • La F1 'saca pecho' tras Australia por las regulaciones de 2019: Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, ha sacado pecho tras analizar los datos del primer Gran Premio de la temporada y la comparación de sus datos contra el GP de Australia de 2018.  
  • Kubica: "No me arrepiento de volver, sabía que sería difícil": Robert Kubica no ha tenido un re-debut especialmente placentero en su regreso a la F1 en 2019 de la mano de Williams. Problemas para ver las luces en la salida, un coche claramente inferior al resto... y encima perdió el alerón en la salida. A pesar de ello, el polaco no se arrepiente de volver.  
  • Marko, optimista sobre el título: "Honda nos prometió más potencia pronto": Helmut Marko se mantiene optimista sobre la posibilidades de Red Bull de conseguir el título este año por las últimas promesas de Honda. El fabricante japonés trabaja ya en una mejora del motor que les aportará los 10 ó 20 caballos de potencia que creen que les separan de Mercedes.

 

CURIOSIDADES

  • Un Fórmula 1 vs. un dron, ¿cuál es más rápido?: Toro Rosso quiso enfrentar a su coche de 2019, el STR14, contra un dron para descubrir cuál es más rápido. Los de Faenza invitaron al piloto de dron Johnny FPV a Misano durante su filming day para desarrollar este curioso experimento.
  • Una aficionada convierte la firma de Carlos Sainz en tatuaje: Una gran aficionada de Carlos Sainz quiso conservar el regalo que le hizo el piloto en Australia y lo hizo permanente. El español estampó su firma en su pierna y ella ha decidido convertir el sello del madrileño en tatuaje en señal del apoyo a su ídolo.

 

BONUS-TRACK

  • Fernando Alonso hará de 'conejillo de indias' en la Indy 500: Fernando llevará en su cabeza varios sensores cerebrales que realizará McLaren en colaboración con la empresa suiza MindMaze, especialista en tecnología cerebral y que realizar el sistema de realidad virtual MindMotion, usado por pacientes que han sufrido accidentes cardiovasculares que les han provocado problemas de control de la movilidad.  Una terapia que usa la realidad virtual combinado por sensores de movimiento y escaneo electroencefalográfico.  

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50