F1

CURIOSIDAD

Una aficionada convierte la firma de Carlos Sainz en tatuaje

El piloto le firmó en la pierna izquierda y para conservar la 'huella' de su ídolo, se la tatúa
Le sigue por todo el calendario de la F1 y ya es famosa por hacer este tipo de detalles
aficionada-sainz-soymotor.jpg
9
19 Mar 2019 - 11:26

Una gran aficionada de Carlos Sainz quiso conservar el regalo que le hizo el piloto en Australia y lo hizo permanente. El español estampó su firma en su pierna y ella ha decidido convertir el sello del madrileño en tatuaje en señal del apoyo a su ídolo.

La pasión de los aficionados de la Fórmula 1 traspasa límites. Lo cierto es que nunca dejan de sorprendernos. Los llamativos cascos de los fans de Japón o los tatuajes de las caras de los pilotos son comunes a lo largo y ancho del paddock en cada Gran Premio, pero una gran admiradora de Carlos Sainz ha ido más allá y ha tenido una gran idea para conservar la firma de su ídolo para siempre: tatuársela.

La joven, que en Twitter publica con el nombre @FernsF1Tweets, logró que Sainz le firmara en la pierna izquierda y entre las dos primeras sesiones de entrenamientos libres aprovechó para tatuársela y hacer que fuera un recuerdo que le durara siempre. "Gracias por hacer que sucediera esto, ahora le apoyaré de por vida. Ahora la firma estará para siempre en mi pierna. Mañana le animaré desde Melbourne", ha compartido la aficionada.

El domingo pudo lucir el tatuaje acompañado de dos graciosos detalles: ¡unos calcetines con chiles, por el apodo de Sainz, y unas zapatillas con la imagen del Circuit de Barcelona-Catalunya! 

sainz-tatuaje-soymotor.jpg

sainz-tatuaje-firma-soymotor.jpg

sainz-tatuaje-firma-fan-soymotor.jpg

Esta chica sigue a Sainz por todo el calendario de Fórmula 1 y siempre muestra su gran apoyo al español y a McLaren con pequeños gestos. La firma del madrileño no es su primer tatuaje relacionado con la F1, ya que más arriba también tiene tatuado el Circuit de Barcelona-Catalunya. Para el GP de Australia, además del detalle del tatuaje, preparó unas camisetas especiales con la nueva alineación de los de Woking y acudió a la ceremonia inaugural de la temporada de F1 con una gran bandera de España:

sainz-camisetas-soymotor.jpg

sainz-bandera-soymotor.jpg

En el Twitter de esta aficionada, además de gestos de apoyo hacia McLaren, también hay sitio para el humor, como por ejemplo en esta fotografía, en la que imitaba el meme de Fernando Alonso en el GP de Brasil de 2015:

sainz-alonso-fan-soymotor.jpg

Sainz es conocido por su buena disposición ante los fans. Siempre colabora y agradece el apoyo. Ese compromiso quedó claro cuando denunció que a una de sus fans más fieles le habían robado su bandera el año pasado, pero también se puede ver en la siguiente imagen, en la que vemos a la fan del tatuaje junto a la que era responsable de prensa de Toro Rosso, Tabatha Valls, al ingeniero del piloto Marco Matassa y a Sainz:

matassa-soymotor.jpg

En esa ocasión había hecho también camisetas especiales, en las que les describía como "los tres mosqueteros: uno para todos y todos para uno".

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
20 Mar 2019 - 18:45
Comment
#8 @#7 De McLaren ninguna, pero de Ferrari demasiadas, y todas sobre su pobre rendimiento, creadas por ... Ver comentario
Pues ve a prensa seria, internacional, y verás como hay noticias de mclaren, pero no son buenas.
Default user picture
20 Mar 2019 - 10:06
Comment
#7 @#5 Llama la atención que el portal no tenga 'ninguna' noticia de mclaren. Con lo que han mejorad ... Ver comentario
De McLaren ninguna, pero de Ferrari demasiadas, y todas sobre su pobre rendimiento, creadas por unas falsas expectativas tanto a nivel de escudería como de piloto principal
Default user picture
Ascari
19 Mar 2019 - 19:48
Comment
#5 @#4 Da igual, tu entraras igualmente ha hacer un comentario chorra Ver comentario
Llama la atención que el portal no tenga "ninguna" noticia de mclaren. Con lo que han mejorado.
Default user picture
furai
19 Mar 2019 - 17:59
Comment
#4 Esto es lo mas parecido a una'noticia' sobre mclaren??.O es que no hay nada que escribir sobre ellos ... Ver comentario
todos sabemos que tu pagarias porque Alonso te firmara la chorra
19 Mar 2019 - 17:15
Comment
#4 Esto es lo mas parecido a una'noticia' sobre mclaren??.O es que no hay nada que escribir sobre ellos ... Ver comentario
Da igual, tu entraras igualmente ha hacer un comentario chorra
Default user picture
Ascari
19 Mar 2019 - 16:16
Comment

Esto es lo mas parecido a una"noticia" sobre mclaren??.O es que no hay nada que escribir sobre ellos?? je je.

19 Mar 2019 - 12:51
Comment

Este Carlitos las vuelve locas,menudo bribón esta hecho!!!

Default user picture
19 Mar 2019 - 12:47
Comment

Dios!! qué calcetines!!

Default user picture
19 Mar 2019 - 12:35
Comment

La peña esta fatal

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25