RICH ENERGY

El propietario de Rich Energy: "El golpe de Estado de los accionistas ha fallado"

12/07/2019 07:57

El propietario de Rich Energy, William Storey, ha vuelto a lanzar un mensaje polémico en redes sociales. En su última comunicación defiende que el golpe de Estado que han tratado de organizar los accionistas de la compañía ha fracasadi y que sólo él tiene poder para terminar con acuerdos como el de Haas.

Los accionistas de Rich Energy reaccionaron ayer al tuit publicado desde la cuenta de la marca de bebidas energéticas y aseguraron que estaban trabajando para salvar el acuerdo con Haas. En su mensaje defendían que el propietario de Rich Energy, William Storey, no tenía potestad para acabar con el trato. 

Sin embargo, un nuevo mensaje ayer por la tarde de Storey siembra aún más dudas sobre la saga en torno a la compañía. William asegura que los que supuestamente intentan mantener el acuerdo con Haas son accionistas minoritarios, les acusa de ser amigos de Red Bull y White Bykes –empresa con la que perdieron un juicio por copia de logo– y califica de "golpe de Estado fallido" lo que han intentado hacer, pues recuerda que él tiene el poder para hacer y deshacer dentro de la compañía.

"El ridículo comunicado de los accionistas minoritarios amigos de Red Bull y Whyte Bikes es irrisorio. Su intento de golpe de Estado ha fallado. Yo controlo todos los bienes de Rich Energy y tengo el apoyo de todos los accionistas clave", cuenta Storey en Twitter.

El nuevo tuit de Storey llega un día después del primer mensaje de la saga, en el que la cuenta de Rich Energy anunciaba que han terminado su acuerdo con Haas. Se refiere a un comunicado de la compañía en el que dicen que el primer tuit corresponde a una acción vergonzosa de un individuo al que tratan de quitarle ahora todas sus responsabilidades.

El equipo, sin embargo, defiende que la firma sigue siendo su patrocinador principal y han confirmado que llevarán sus logos este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña.