GP Singapur F1 2019 en directo
La marca de bebidas energéticas se defiende

Rich Energy afirma que su ruptura con Haas proviene de "una fuente no autorizada"

La marca británica confirma su compromiso con Haas y la F1

Toda la responsabilidad del tweet de ayer, recaería sobre un solo individuo

AmpliarRich Energy afirma que su mensaje de ruptura con Haas proviene de "una fuente no autorizada" – SoyMotor.comLatas de Red Bull, Monster y Rich Energy

Rich Energy, patrocinador principal del equipo Haas, ha asegurado que su comunicado vía redes sociales de la jornada de ayer ha sido responsabilidad de un único individuo que no tenía el visto bueno de la junta de accionistas. Así, la marca británica ha afirmado que desean seguir vinculados con la F1 y resolver el incidente de ayer internamente y sin hacerlo público.  

Por el comunicado de la marca de bebidas energéticas se deduce que el tweet de ayer, con el que anunciaban que dejaba de formar parte del equipo Haas vía una serie de excusas, que el autor de dicho comunicado no ha sido alguien cualquiera de la empresa, sino un individuo con cargos ejecutivos dentro de Rich Energy, de los cuales será apartado.

"Los mayores accionistas de Rich Energy quieren aclarar algunos mensajes emitidos en redes sociales por parte de una fuente no autorizada. Creemos de todo corazón en el equipo Haas, en su rendimiento, y en su organización. Por ello estamos totalmente comprometidos con mantener nuestra posición de patrocinador", reza el comunicado.

Una vez más, Rich Energy ha remarcado su compromiso con la Fórmula 1 y su posición de patrocinador principal de Haas, equipo al que han agradecido su paciencia y apoyo en este momento de tormentas internas en la firma británica.

"También creemos completamente en el producto de la Fórmula 1 y en la plataforma que ofrece a nuestra marca. Claramente, las duras acciones de un individuo nos han causado mucha vergüenza. Estamos en un proceso legal para apartar a este individuo de sus responsabilidades ejecutivas".

"El incidente es lamentable, pero no haremos más comentarios sobre esto porque es sensible comercialmente y vamos a resolverlo a puerta cerrada. Deseamos confirmar nuestro compromiso con Haas y la F1 y queremos agradecer a Haas su apoyo y paciencia mientras resolvemos este asunto internamente".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raimond.de.Vries

A ver como acaba el culebron, parece que en marketing se han despertado...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP