GP Rusia F1 2021
GP de Italia F1 2021

El GP de Italia se disputará con aficionados, adelanta la prensa italiana

El presidente del circuito de Monza afirma que el anuncio oficial es cuestión de días

El Gran Premio se disputará entre el 10 y el 12 de septiembre

AmpliarEl GP de Italia se disputará con aficionados, adelanta la prensa italiana - SoyMotor.comAficionados en Monza

El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 se disputará con aficionados en las gradas, según adelanta la prensa del país. En los próximos días se espera que se publique la información relativa a la venta de entradas, precios y cuántos fans podrán asistir a la carrera.

El mundo avanza hacia la normalidad y con él, también lo hace la Fórmula 1. Los aficionados han podido vivir en directo la mayoría de las carreras que se han disputado en lo que va de temporada, en mayor o menor medida, y todo apunta a que los fans italianos también podrán asistir a su Gran Premio.

El circuito de Monza forma parte del primer triplete tras el parón veraniego y recibirá a los monoplazas del Gran Circo entre el 10 y el 12 de septiembre. Giuseppe Redaelli, presidente del circuito, ha adelantado que habrá público en las gradas, aunque la noticia no se hará oficial hasta dentro de unos días.

"Es cuestión de días y podremos decir oficialmente que el público vuelve a Monza y que pronto estarán disponibles las entradas", ha afirmado Redaelli, según adelanta el portal web italiano Auto Moto.

El GP de Italia siempre ha sido uno de los más espectaculares de la temporada por la pasión de los aficionados por el automovilismo y, en especial, por el furor de los 'tifosi'. La última vez que se corrió con público en Monza fue Charles Leclerc quien se alzó con la victoria. 

El año pasado, los aficionados no pudieron estar presentes, pero la victoria de Pierre Gasly con AlphaTauri, escudería con sede en Faenza, también fue especial para el país. Es más, los aficionados catalogaron el GP de Italia del año pasado como su carrera favorita de la primera mitad de la temporada 2020

Los 'tifosi' volverán en el mes de septiembre al Templo de la Velocidad y otro de los encantos de la carrera será que se probará, por segunda vez esta temporada, la clasificación al sprint. Este formato nuevo ya se probó en Silverstone y hace sólo unos días se confirmó que la pista italiana también formará parte de este experimento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Napo

Molto bene,ci sarò.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP