Sorteo Woonkly
GP DE AUSTRALIA F1 2020

El GP de Australia cancela su sesión de autógrafos por el coronavirus

En su lugar, se celebrará una sesión de entrevistas

El Melbourne Walk se celebrará, pero sin selfies, autógrafos o interacción con los fans

AmpliarEl GP de Australia cancela su sesión de autógrafos por el coronavirus - SoyMotor.comImágenes de los pilotos en Albert Park

El Gran Premio de Australia ha anunciado que cancela las sesiones de autógrafos con los aficionados debido al coronavirus. En su lugar, la actividad se sustituirá por una sesión de entrevistas.

El evento ha decidido hacer cambios en sus actividades más cercanas a los aficionados después de que trascendiera que hubo un infectado hospedado en el Albert Park Hotel, al lado del circuito. Además, la Fórmula 1 se ha visto directamente afectada, pues tres miembros de equipos, dos de Haas y uno de McLaren, presentan síntomas similares a los del coronavirus y están a la espera de los resultados de las pruebas.

Para evitar un contagio masivo, el evento mueve ficha y decide cancelar las sesiones de autógrafos. Las sustituirán por entrevistas. Aunque mantienen el Melbourne Walk, una actividad de contacto directo con los aficionados, están prohibidos los selfies, autógrafos o cualquier otra interacción directa con los fans.

Esta medida se toma para minimizar los riesgos a los que se exponen los pilotos, ya que hay que recordar que la Fórmula 1 es un Gran Circo ambulante por todo el mundo. A pesar de estas medidas, a priori no peligra la disputa de la carrera. Este mismo lunes el director de la Corporación del GP de Australia, Andrew Westacott, aseguró que debían seguir haciendo vida normal como hasta ahora.

 

COMUNICADO

"Ante la situación actual, la Corporación del Gran Premio de Australia desea informar a los aficionados de un cambio al formato de las sesiones de autógrafos y del Melbourne Walk para los pilotos de Fórmula 1 y Supercars del Gran Premio de Australia 2020.

  • Las sesiones de autógrafos se cambiarán por sesiones de entrevistas.
  • Se mantiene el Melbourne Walk, pero sin interactuar de cerca con los aficionados para selfies, autógrafos o cualquier otra interacción directa con ellos.

Os damos las gracias por vuestra cooperación y comprensión".

 

Por otro lado, esta mañana han pedido, desde el cielo de Sídney que la Fórmula 1 detenga su espectáculo en Melbourne.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP