F1

CORONAVIRUS

El F1 2020 de Codemasters incluirá los 22 circuitos previstos para esta temporada

Quieren que sus jugadores puedan correr todo el calendario pese al coronavirus
La crisis del coronavirus también aplaza un anuncio que debía hacer la compañía
codemasters-f1-2019-soymotor.jpg
0
31 Mar 2020 - 16:09

El desarrollador de videojuegos Codemasters asegura que en su F1 2020 los jugadores se encontrarán los 22 circuitos en los que el Gran Circo tenía previsto correr este año antes del brote de coronavirus.

Las ocho primeras carreras del calendario 2020 de Fórmula 1 no se disputarán en la fecha que se había planeado. Además, directamente el GP de Mónaco no se celebrará este año. Sin embargo, los jugadores que adquieran el videojuego 2020 de la Fórmula 1 podrán correr en los circuitos en los que la categoría no compita por la crisis del coronavirus.

"Vamos a seguir con los 22 circuitos que eran originalmente parte del calendario", señala el director de la franquicia de la F1 en Codemasters, Paul Jeal, en declaraciones al portal web Race Fans.

Se celebren o no se celebren las dos nuevas citas del calendario de este año, Hanói y Zandvoort, Codemasters quiere dar a sus clientes la oportunidad de correr en estos dos nuevos circuitos y en todos los del calendario récord propuesto para este año.

Codemasters tenía previsto anunciar los primeros detalles de su videojuego de 2020 cuando Boris Johnson anunció el cierre del país y envió a los trabajadores a sus casas.

"Lo más prudente es ver el impacto que va a tener esto. Algunos de los equipos, por ejemplo, están cerrando ahora en lugar de en agosto. Éste es uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta en tu planificación. Ojalá no tardemos mucho en hacer nuestro anuncio", añade Jeal sobre el evento en el que pensaban adelantar detalles del videojuego nuevo.

 

CALENDARIO 2020

1. Australia: 15 de marzo - SUSPENDIDO
2. Baréin: 22 de marzo - APLAZADO
3. Hanói*: 5 de abril - APLAZADO
4. Shanghái: 19 de abril - APLAZADO
5. Zandvoort: 3 de mayo - APLAZADO
6. España: 10 de mayo - APLAZADO
7. Mónaco: 24 de mayo - CANCELADO
8. Azerbaiyán: 7 de junio - APLAZADO
9. Canadá: 14 de junio
10. Francia: 28 de junio
11. Austria: 5 de julio
12. Gran Bretaña: 19 de julio
13. Hungría: 2 de agosto
14. Bélgica: 30 de agosto
15. Italia: 6 de septiembre
16. Singapur: 20 de septiembre
17. Rusia: 27 de septiembre
18. Japón: 11 de octubre
19. Estados Unidos: 25 de octubre
20. México: 1 de noviembre
21. Brasil: 15 de noviembre
22. Abu Dabi: 29 de noviembre

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00