F1

MAX VERSTAPPEN

Ecclestone: "La Fórmula 1 debería dar las gracias a Max Verstappen"

Piensa que la F1 necesitaba a un piloto así desde hace tiempo
Cree que estamos ante el comienzo de una nueva era Verstappen
ecclestone-verstappen-soymotor.jpg
36
15 Nov 2022 - 13:16

Bernie Ecclestone cree que la Fórmula 1 tiene mucho que agradecer a Max Verstappen. El exjefe del Gran Circo se pronuncia después de la desobediencia del piloto de Red Bull en Brasil. 

La actitud de Max Verstappen es objeto de debate. Todo el mundo opina sobre la desobediencia del piloto cuando Red Bull le pidió que dejara pasar a Sergio Pérez al final de la carrera de Brasil. Bernie Ecclestone, sin entrar a juzgar el incidente del domingo, cree que la F1 le debe mucho a Max.

"La Fórmula 1 debería dar las gracias a Max Verstappen. Max es un corredor. Hace lo que tiene que hacer: simplemente corre. Los fans han querido ver a alguien así durante mucho tiempo", ha comentado Ecclestone en declaraciones al diario de Países Bajos De Telegraaf.

Ecclestone recuerda que gracias al éxito de Verstappen la F1 ha vuelto a Zandvoort y además, miles de personas siguen a Max por todo el globo de circuito a circuito.

"Países Bajos está muy orgulloso de él y todo el mundo está detrás de él. Esa es la única razón por la que estamos de vuelta en Zandvoort. No he visitado las dos últimas carreras, pero espero que todo haya mejorado un poco allí, de lo contrario no sería bueno", ha añadido.

Bernie está convencido de que la era de Max sólo acaba de comenzar. "Depende de su coche, pero si Red Bull tiene sus asuntos en orden, no veo por qué no puede seguir ganando. ¿Romperá alguna vez el récord de siete títulos mundiales? Quién sabe. Esperemos que sí", ha indicado.

Por último, Bernie nota lo mucho que ha cambiado la F1 en los últimos años y lo aplaude. "Mucho ha cambiado. Aunque al mismo tiempo muchas cosas han permanecido igual. He visto innumerables caras conocidas. Es agradable ver que la Fórmula 1 está avanzando", ha expresado Ecclestone para cerrar.

36 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Nov 2022 - 10:19
Comment

Por cierto, el caso es que VER es campeón poraque así lo ha querido Reb Bull, que si no es VER puede ser cualquier otro piloto en ese coche, dígase PER, ALO, HAM, NOR, SAI, RUS etc... Vamos que Red Bull puede prescindir de VER y seguir siendo campeones.

16 Nov 2022 - 10:17
Comment

Siempre ha ido a contracorriente y así esta que se muera

Default user picture
15 Nov 2022 - 23:26
Comment

Max es un grandísimo piloto con un talento descomunal, tan grande como su ego, que no nos gusten sus actitudes no quita que es la clase de pilotos que aparecen cada 10 o 20 años, Fangio, Clark, Lauda, Senna, Prost, Michael, Alonso, Hamilton... Tómalo o déjalo pero da espectáculo dan ganas de verlo competir... Eso es lo que reclamamos durante tantos años, sino es mirar carreras con pilotos algo veloces, correctos y conservadores en fila india durante 70 vueltas

15 Nov 2022 - 20:02
Comment

Es triste ver la involución de las personas al envejecer. Este hombre que para bien o para mal reformuló la F1 se ha transformado en un payasito gagá utilizado por algunos a conveniencia de parte. Lastimoso.

sosonyapa
15 Nov 2022 - 19:50
Comment

Y hay dictadura de Max hasta 2026 que es lo que más me jode. Y mira que no tolero a Max, Hamilton,Alonso,ocon en ese orden, me parecen las peores escorias que no deberían estar en F1, pero hay gentuza en el mundo que le gusta este tipo de " perfil" ya vez mucho cuervo de mierda

15 Nov 2022 - 19:08
Comment

Poco alcance de Bernie en sus comentarios, se entiende a su edad

BaronRojo
15 Nov 2022 - 19:08
Comment
#30 @#20 BaronRojo Qué te puedo decir.... de acuerdo!!!!! Ver comentario
saludos Grant¡
15 Nov 2022 - 18:11
Comment
#20 @#16 es una forma de mantener el interés y el morbo cuando ya esta el pescado vendido. Es una forma ... Ver comentario
BaronRojo Qué te puedo decir.... de acuerdo!!!!!
15 Nov 2022 - 16:47
Comment

No me quiero imaginar el capítulo del gp de Brasil en Drive yo Survive de Netflix...!

15 Nov 2022 - 16:32
Comment

@#23 Floren
Dime cuándo viene el próximo libro, documental o película de Senna... para no verla.
Lo han puesto como un tótem inmaculado, casi como un santón. Ayrton no necesita eso, pero sus herederos... sí.
Feliz vería algo sobre otros tantos pilotos.... Mansell, Laffite, Berger, Jones, Regazzoni, Alboreto, Piquet, Watson, Arnoux, Ickx, Jabouille.... por ejemplo...
Saludos.

15 Nov 2022 - 16:31
Comment

Este anciano ya está caduco, así como todos los dinosaurios que dominan muchas cosas (no solo el deporte). En el GP de Brasil Max perdió más de lo que imagina, y dio públicamente las herramientas para que Peréz vea por si mismo en el futuro, ya veremos en 2023 que pasa, pero si Peréz ve por si mismo, dudo que lo bajen teniendo en cuenta todo el dinero que tiene detrás. Aquí el ganador del Domingo fue Sergio

15 Nov 2022 - 15:43
Comment

El aliciente de la última carrera es el pique Alonso-Ocon. Que pasara esta vez? Cómo le toquen los cojones a Fer es capaz de ganar con la lata esa que lleva.

15 Nov 2022 - 15:22
Comment

SI alguien sabe de F1, ese es Bernie.

Y tal cual, Max salvo a la F1 y los números de audiencia se dispararon.

La era Mercedes fue lo peor que la paso a la F1 en todo su historia, no deberían volver nunca mas a algo tan gris y manipulado.

BaronRojo
15 Nov 2022 - 14:52
Comment

@#23 plas plas plas plas, si señor. Cito por orden cronológico, Prost, Senna, Schumi, Alonso, Hamilton, Vettel y ahora Max. Grandes campeones en la mente de todos, queridos y odiados. Todos tienen un lado oscuro, alguna o algunas sombras. Pero ahí estan y es de los que se habla. Quien habla de Hill, Button o Rosberg por citar a algunos?? Ese algo que tienen los grandes campeones es ese ego desmesurado y parte villana. Saludos.

15 Nov 2022 - 14:38
Comment

La era Max? No Bernie, que haya lucha y que ganen otros, no queremos 3, 4, 5, campeonatos seguidos del mismo piloto, sea cual sea.

BaronRojo
15 Nov 2022 - 14:35
Comment
#20 @#16 es una forma de mantener el interés y el morbo cuando ya esta el pescado vendido. Es una forma ... Ver comentario
el mayor ejemplo de lo que digo, esta en este foro. Estrictamente de fórmula uno se habla el 5%, el resto es salseo y basura, lo que caldea ánimos y pasiones.
BaronRojo
15 Nov 2022 - 14:33
Comment
#16 @#13 Kike Gavilan Compañero, lo que trato de decir es que viéndolo fríamente, desde el punto de ... Ver comentario
es una forma de mantener el interés y el morbo cuando ya esta el pescado vendido. Es una forma de verlo. Titulares por doquier, los ánimos caldeados y queda la ultima carrera. La gente deseando ver como acaba la novela, sobre todo la de Max-Perez, Perez-Lec, Ham(con su victoria anual), Mer-Ferrari, Alonso-Ocon-Alpine. Hay muchos frentes abiertos como para que no haya interés en ver el desenlace de un mundial acabado hace varias carreras. Como dice el compañero Guses, la F1 goza de buena salud, gracias al circo que hay montado en torno a ella con estas y otras polémicas que no sirven para nada al fin y al cabo. Saludos a todos.
15 Nov 2022 - 14:27
Comment
#11 @#8 unas estadísticas mas acertadas serían las de twitter o los aficionados en gradas. los que bus ... Ver comentario
Thor GT Son consumidores y potenciales consumidores. Eso es lo que le importa a una empresa. Fuera de los autódromos, fuera del 'público duro', a nivel de opinión publica, a la que por cierto también le llegan miles de mensajes de los que ponen dinero en la categoría, Hamilton, Verstappen y Leclerc son los pilotos más influyentes. No lo digo yo. Saludos.
Default user picture
15 Nov 2022 - 14:27
Comment
#17 Espero que el mundo vieron el f1 de Brazil, todos sabemos que se salvó Max a ganar con todas facili ... Ver comentario
jajaja ya veremos
Default user picture
15 Nov 2022 - 14:26
Comment

Espero que el mundo vieron el f1 de Brazil, todos sabemos que se salvó Max a ganar con todas facilidades porque el brujo lewis su coche tuvo problemas y muchos tiempos,a falta de 2 carreras llegaron a encontrar el toque, y Max vuelve a saltar chicane, en 2023 Mercedes ya tendrá el coche ya veremos y si gana con una mano bebiendo el zumo como este año

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25