GP Sakhir F1 2020
BERNIE ECCLESTONE

Ecclestone cumple 90: "Los pilotos me siguen pidiendo consejo"

Asegura que se siente muy cerca de la F1 pese a ya no pertenecer a ese mundo

El británico saca pecho por haber salvado a varios equipos de la quiebra

AmpliarEcclestone cumple 90: "Los pilotos me siguen pidiendo consejo" - SoyMotor.comEcclestone en Bakú en 2019

Bernie Ecclestone cumple hoy 90 años y asegura que es más feliz que nunca. El británico disfruta de esta etapa de su vida en la que todavía se siente cercano a la Fórmula 1.

Bernie comparte la plenitud que siente en este momento de su vida, a pesar de no formar parte ya de la Fórmula 1 más que con un título honorífico. No obstante, destaca que se siente de lo más implicado por la cantidad de personas del paddock que acuden a él para pedirle consejo.

"Estoy más feliz que nunca y estoy contento de que tanta gente y pilotos me llamen y me pidan consejo", ha asegurado Bernie Ecclestone en una entrevista con el periódico suizo Blick.

Además, ha aprovechado para sacar pecho por haber evitado la desaparición de varios equipos. "Salvé a algunos equipos del colapso, a Williams varias veces, e hice millonaria a mucha gente", ha subrayado.

Ecclestone no ha dejado pasar la ocasión para criticar, una vez más, la era híbrida. "Cuando se introdujeron los motores híbridos en 2014, dije que estaban locos porque Mercedes iba arrollar a todos. Hasta entonces los aficionados amaban el deporte, el ruido y adoraban a los pilotos como héroes. Desde hace unos años, las estrellas se pasean con un responsable de prensa y dicen cosas banales", ha continuado Ecclestone.

El expresidente de la F1 comparte que no quiere una gran celebración por su cumpleaños. "Durante 90 años, el miércoles siempre ha venido después del martes. ¡Eso nunca cambiará!", ha respondido Bernie cuando le han preguntado por sus planes para su 90º aniversario.

Sólo comparte el único deseo que tiene, que es poder llegar a hablar con su hijo recién nacido, de sólo cuatro meses de edad. "A mi edad ya no haces nada estúpido. Sólo tienes que morir y pagar impuestos. ¡Eso es igual para todos! Pero me gustaría hablar con mi hijo Ace", ha añadido el británico para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de LFP

Al amigo Dan #1 Bernie escribio varios libros en forma de contratos y planto una forestacion que se llama Formula Uno, Saludos.

  • 1
  • 0
Imagen de LEcarrera4s

Bernie, tan auténtico mo siempre, jeje tipazo.

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Pagar impuestos y morir después. Y tener un hijo. ¿Alguien sabe si ha escrito un libro y plantado un árbol?

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP