FÓRMULA E

DS Techeetah ofrece un test de Fórmula E a Vettel

AmpliarDS Techeetah ofrece un test de Fórmula E a Vettel - SoyMotor.comSebastian Vettel y el Fórmula E de DS Techeetah

El futuro de Sebastian Vettel en Fórmula 1 parece que tiene fecha de caducidad inminente. De ahí los rumores surgidos sobre el interés del equipo de Lawrence Stroll por tener a Fernando Alonso.

Pero a Sebastian Vettel no le faltarán ofertas. La IndyCar ya le ha invitado a un test en Road America. También el DTM ha mostrado interés y después de que el alemán se haya implicado en temas de defensa medioambiental, es la Fórmula E quien le ofrece un test, con posibles implicaciones futuras.

Ha sido el equipo DS Techeetah, uno de los que más títulos ha conseguido en la categoría, quien le ha invitado a probar. En el equipo corre Jean-Éric Vergne, con quien Vettel compartió carrera deportiva en el Red Bull Junior Team y después coincidieron en Fórmula 1, el primero como piloto de Red Bull y el segundo en Toro Rosso, ahora AlphaTauri.

"Los intereses de Sebastian por el medioambiente y el cambio climático coinciden con lo que hacemos en la Fórmula E. No sé hasta que punto estará interesado en continuar su carrera, pero nos gustaría que probara el coche de fórmula que es emisiones cero", ha señalado Thomas Chevaucher, el director de DS Techeetah.

En el pasado Vettel no creía en la Fórmula E, pero su actitud ha cambiado en los últimos tiempos y sus preocupaciones medioambientales le han llevado a alabarla, aunque entiende que todavía tiene que avanzar mucho.

La categoría no es sencilla, pese a las apariencias. La prueba de ello la tenemos en Antonio Giovinazzi, hasta el año pasado piloto de Alfa Romeo en Fórmula 1 y que este año pasa por dificultades aún mayores en la Fórmula E.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de José Ignacio Sáez Pérez

lo quieren jubilar ya

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP