F1

VIDEOJUEGOS

Disfruta del peralte de Zandvoort con una vuelta con el F1 2020

Codemasters 'enseña' su nueva creación en el trazado neerlandés
La próxima edición del popular videojuego saldrá el 10 de julio
peralte-zandvoort-soymotor.jpg
4
30 Abr 2020 - 15:59

Codemasters ha lanzado hoy el primer vídeo del videojuego que lanzarán en junio. Max Verstappen nos da una vuelta al nuevo Zandvoort y nos muestra el circuito con todas sus actualizaciones. 

Los desarrolladores responsables de la última edición del videojuego oficial de la Fórmula 1 han decidido avanzar hoy cómo es completar una vuelta en el nuevo Zandvoort, como parte de sus esfuerzos de promoción del nuevo producto que lanzarán el próximo 10 de julio para Play Station 4, Xbox One, Windows PC y Google Stadia.

Se trata de uno de los dos circuitos nuevos que tendrá el videojuego nuevo. Precisamente este fin de semana el Gran Circo debería correr en el trazado de Países Bajos, pero el coronavirus lo ha impedido. Como consuelo, Codemasters nos da una vuelta hoy por el circuito, de la mano de Max Verstappen:

En la vuelta se puede apreciar las características que hacen especial este trazado, como su peralte, un reto que hará divertido el pilotaje a todos los miembros de la parrilla cuando puedan correr por esta pista reformada para ofrecer el mejor espectáculo.

La parte final de la pista destaca por su peralte de 18 grados, un lugar en el que los pilotos aprovecharán para acechar a sus oponentes para atacarlos en la recta.

 

 

"El equipo ha hecho un trabajo increíble al recrear cada aspecto del circuito. La curva peraltada final que te lleva a la recta larga es algo de lo que los jugadores van a disfrutar", asegura Lee Mather, director de la franquicia del videojuego de la Fórmula 1 en Codemasters, en el portal web oficial de los desarrolladores.

"El circuito de Zandvoort es muy técnico y tiene variación de altura y puntos ciegos. Es un ataque violento a los sentidos y no da a los jugadores ni un momento para descansar", añade Mather para terminar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mayo 2020 - 09:59
Comment

Lo siento pero en una fórmula 1 moderna este circuito es un error. Soy el primero que critica Bakú o Vietnam, pero en estos al menos hay movimiento en la parrilla. Este circuito promete horas media de carrusel a lo Mónaco sin contar con la historia o tradición de este. Si solo es para contentar a los fans holandeses...

01 Mayo 2020 - 03:17
Comment

Circuito interesante, pero muy "ratonero"

Default user picture
30 Abr 2020 - 18:53
Comment
#1 Espero que mejoren el sonido de ese motor Honda, porque eso no suena a Honda, le falta el silbido y ... Ver comentario
Ese coche no el el Red Bull - Honda. Es el coche construido con la colaboración de Ross Brown y su equipo para el modo online. Se puede apreciar en el volante, muy diferente al de cualquier equipo.
Default user picture
30 Abr 2020 - 18:25
Comment

Espero que mejoren el sonido de ese motor Honda, porque eso no suena a Honda, le falta el silbido y el rateo que tiene ese motor, en el juego suena demasiado fino para ser Honda, le falta el ser más tosco
.
https://youtu.be/l8F7M9K_l4M

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25