Test pretemporada F1 2020 en directo
GP DE PAÍSES BAJOS

Una animación te enseña el nuevo Zandvoort a fondo

La empresa constructora ubica todos los elementos necesarios para el GP en el mapa

El trazado, las escapatorias, las gradas y las salidas: todo preparado para la carrera

AmpliarUna animación te enseña el nuevo Zandvoort a fondo - SoyMotor.comCircuito de Zandvoort

La constructora europea Volker Wessels ha publicado una animación ideal para que el aficionado pueda conocer a fondo el circuito de Zandvoort, que regresa esta temporada al Mundial de Fórmula 1.

Volker Wessels es la firma de construcción europea, con sede en Países Bajos, encargada de la obra de remodelación del circuito de Zandvoort para adaptarlo a los estándares que la FIA pide para formar parte del Mundial 2020 de Fórmula 1.

La empresa, orgullosa de su obra, ha compartido un vídeo en el que desgrana cada una de las partes del circuito de Zandvoort. Empiezan con un repaso al circuito en sí, para pasar a las escapatorias y zonas de grava. A continuación nos señalan la cafetería y el Pit-Lane y luego, van curva por curva explicando qué tipo de escapatoria habrá en cada una. En la primera vamos a encontrar asfalto y en la 7, la 13 y la 14, grava 

También ubican en el mapa el centro médico y señalan las posiciones de una cafetería privada, del edificio de Dirección de Carrera y de la cafetería Heineken. Después colocan las gradas temporales que se instalarán durante el fin de semana de GP y los dos Paddock Clubs que tendrá el circuito. También establecen dónde se colocará el Paddock de la Fórmula 1.

Por último determinan la ubicación de los equipos de Fórmula 2, Fórmula 3 y Porsche Supercup, la Fan Zone. También establecen las rutas para caminar que habrá a lo largo del recinto y las cinco puertas de entrada y salida al mismo.

 

zandvoort-f1-soymotor.jpg

 

El constructor del circuito, Jarno Zafelli, adelanta que el nuevo Zandvoort recompensará a los más valientes, ya que tendrá sorpresas para las que los pilotos no se podrán preparar con los simuladores. "¡Va a ser un circuito para pilotos muy valientes!", asegura Zafelli en declaraciones para el diario De Telegraaf.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP