F1

Presentación del MP4-31

Dennis: "Queremos mejorar hacia nuestro objetivo: la victoria"

El inglés no ha querido hacer predicciones sobre el rendimiento del nuevo coche en 2016
dennis-mclaren-honda-laf1.jpg
0
21 Feb 2016 - 10:04

Ron Dennis se muestra ilusionado ante la nueva temporada que se avecina. El mandamás de McLaren aplaude el trabajo que su equipo ha hecho en invierno para desarrollar el MP4-31, un coche con el que confía que estarán más cerca de cumplir su objetivo: regresar a la senda de la victoria.

"Ahora que nos embarcamos en el segundo año de McLaren-Honda, todos nosotros permanecemos unidos por nuestro propósito. Ese propósito es mejorar el equipo hacia el objetivo que compartimos: la victoria".

Durante el invierno se ha mejorado el MP4-31 y estoy orgulloso del esfuerzo del equipo

Dennis ha descartado realizar cualquier pronóstico sobre cual puede ser el rendimiento del nuevo MP4-31 y se ha limitado a reconocer el gran trabajo y todo el tiempo que ha invertido el equipo en construir su nuevo monoplaza para la temporada 2016:

"No haremos predicciones sobre cuándo llegarán esas victorias, pero puedo decir sin ningún miedo a contradecirme que cada miembro de nuestro equipo ha trabajado sin descanso durante los últimos meses. Como resultado, durante el invierno se ha mejorado el desarrollo del MP4-31, por lo que estoy muy orgulloso de los esfuerzos de nuestra escudería", explicó el propietario de McLaren.

El jefe de Fernando Alonso y Jenson Button ha recordado lo importante que es que McLaren esté unido a un fabricante, Honda, ya que considera que es la única fórmula posible de obtener éxito en la F1 actual. Además, ha asegurado que la relación entre las dos empresas se ha fortalecido.

"Mantenemos nuestro infatigable compromiso en el potencial vencedor de nuestro equipo oficial. Creedme: el apoyo de una multinacional de la industria automovilística es la única plataforma desde el que se puede llegar al éxito en la Fórmula 1 moderna. Estamos decididos a trabajar y ganar juntos como McLaren-Honda, y esa determinación se ha fortalecido a medida que nuestra relación se hacía más fuerte el año pasado ante las dificultades a las que nos enfrentábamos", aseveró Dennis.

Tenemos la mejor alineación de pilotos

Por último, Ron ha destacado el gran equipo de personas con el que cuenta la escudería de Woking y también ha señalado que están bien en materia de financias a pesar de la falta de patrocinios: "Tenemos la mejor alineación de pilotos. Tenemos un equipo de ingenieros seleccionado meticulosamente a mano. Nuestras habilidades técnicas y actitud son las adecuadas para nuestro objetivo. Y gracias a las relaciones que hemos trabajado con un impresionante panel de patrocinadores, nuestra situación comercial es igual de sólida", concluyó. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

1
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50