Presentación AT01

Kvyat, ante el AT01: "Debemos seguir la evolución del año pasado"

El rebautizado equipo AlphaTauri presenta en Salzburgo su monoplaza para 2020

El ruso firmará este año su quinta temporada con los de Faenza; todo un récord

AmpliarKvyat, ante el AT01: "Debemos seguir la evolución del año pasado" - SoyMotor.comDaniil Kvyat con sus nuevos colores

Daniil Kvyat se ha mostrado entusiasmado en el estreno del primer coche de la nueva era para Toro Rosso, que en 2020 pasa a llamarse AlphaTauri. El ruso, que en 2020 cumplirá su quinta temporada con el equipo de Faenza, confía en disfrutar de una buena temporada con el AT01.  

Kvyat siente que tras una prometedora temporada 2019, el objetivo de los de Faenza deberá ser seguir en la línea ascendente que llevan desde el inicio de su relación con Honda, que empezó en 2018.

>>> PRESENTACIÓN: empieza la era AlphaTauri con el nuevo AT01 <<<

"Técnicamente somos un nuevo equipo, con una nueva decoración, pero debemos seguir la evolución del año pasado, que fue una gran temporada y tuvimos grandes resultados", ha citado Kvyat. 

El piloto ruso se ha mostrado orgulloso del trabajo de los integrantes del equipo durante la pretemporada y afirma que al ser su sexto año en la categoría reina, no tiene problemas con el apartado físico de cara al inicio de un nuevo año.

>>> GALERÍA: todos los ángulos del AT01 <<<

"Hemos trabajado mucho en el coche y esperamos tener un buen año. He tenido una buena preparación durante el invierno, y he tenido una buena rutina. estoy listo para la temporada. Los podios del año pasado han sido una buena recompensa para el equipo, pero además de eso tuvimos carreras muy buenas, tenemos muchas ganas de que empiece la temporada, me siento bien".

Además, Kvyat ha confirmado que mañana probarán el nuevo AT01 en un 'filming day' en el circuito de Misano. 

alphatauri_at01_2020_soymotor_5.jpeg

Kvyat debutó en Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso en 2014 tras brillar en la GP3 el año anterior. Tras un brillante año debut, fue ascendido hacia Red Bull, donde en 2015 batiría en puntos a Daniel Ricciardo. A pesar de ello, tras cuatro carreras en el primer equipo, la marca de bebidas energéticas le relegó a Toro Rosso nuevamente, donde compartió equipo con Carlos Sainz en 2016 y 2017.

Tras un 2018 en calidad de probador y piloto de simulador de Ferrari, Kvyat cumplió sus 25 años vestido nuevamente con los colores de Toro Rosso, con los que en el GP de Alemania, un día después de ser padre por primera vez, consiguió el segundo podio de la historia del equipo, el tercero en su cuenta particular.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP