GP Singapur F1 2019 en directo
PRETEMPORADA F3

Lundgaard lidera la última jornada de test F3 en Paul Ricard

El danés ha marcado el mejor tiempo de los dos días de test: 1'48''786

Marcus Armstrong, a sólo una centésima del piloto danés

Alexander Peroni ha sido el mejor de los Campos, undécimo

AmpliarLundgaard lidera la última jornada de test F3 en Paul Ricard - SoyMotor.comChristian Lundgaard, en el test de Paul Ricard

Christian Lundgaard ha marcado el mejor tiempo absoluto de las dos jornadas de test que la Fórmula 3 ha celebrado en Paul Ricard, con Marcus Armstrong –primero ayer– segundo a sólo una centésima.

Ajustadísima segunda y última jornada de test de la nueva Fórmula 3. Tras el efusivo comienzo de Prema ayer, con Marcus Armstrong primero a más de tres décimas del resto, esta vez ha sido Christian Lundgaard quien se lleva los honores.

El danés, uno de los pilotos de la Renault Sport Academy, ha exprimido su ART por la mañana para romper el cronómetro con un 1'48''786 que se convierte en el mejor registro absoluto de las dos jornadas. Eso sí, la jornada no estuvo exenta de sustos para él, pues causó una bandera roja a media mañana al quedarse parado en el pit lane.

Marcus Armstrong, inmiscuido en las filas de la Academia de Ferrari, ha vuelto a mostrar el poderío de Prema. El neozelandés se ha quedado a sólo 14 milésimas del mejor registro, mientras la tercera posición ha ido a parar a manos de Leonardo Pulcini, con algo más de una décima de diferencia respecto a la cabeza.

Como de costumbre, la igualdad ha reinado en esta categoría monomarca. La diferencia entre el mejor tiempo y el duodécimo –Jehan Daruvala– no llega al medio segundo, pero quizás lo que sí sorprende es la decimotercera posición de David Beckmann, uno de los favoritos este año gracias a su gran temporada 2018 en GP3.

Felipe Drugovich –gran conocido de la afición española– ha finalizado esta vez como el mejor de los Carlin en la décima plaza, justo por delante del mejor de los chicos de Campos Racing, Alexander Peroni.

La próxima parada de la pretemporada de Fórmula 3 será el Circuit de Barcelona-Catalunya. Esta nueva categoría visitará el trazado español los días 9 y 10 de abril para dejar los monoplazas a punto de cara a la temporada 2019.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP