F1

AMBIENTE EN EL EQUIPO

Coulthard: "Vettel no es tan feliz en Ferrari como lo era en Red Bull"

El escocés ha visto a Sebastian más veces en Red Bull en estas últimas carreras
El alemán admite sus errores de este año y asegura que necesita mejorar
vettel-newey-gp-estados-unidos-2018-soymotor.jpg
16
23 Oct 2018 - 12:03

El expiloto de Fórmula 1 David Coulthard no ve a Sebastian Vettel tan contento con Ferrari como lo estaba con Red Bull. El alemán comenzó la temporada con opciones de lograr el título, pero éstas se han ido disipando, según ha avanzado la campaña, hasta el punto de que su rival, Lewis Hamilton, puede proclamarse campeón este domingo.

David Coulthard opina que los problemas que sufre Sebastian Vettel van más allá de la presión que tiene por estar en Ferrari. El escocés le ve preocupado y no tan contento como lo estaba en Ferrari.

"Es un tetracampeón del mundo, ha cometido dos errores en dos curvas. Dice que está cansado, cuando estás cansado, optas por tu zona de confort. Del tiempo que lleva con Ferrari, le he visto en Red Bull más veces que nunca en las últimas carreras", ha comentado Coulthard en el Channel 4 británico.

"Se está poniendo las pilas con su zona de confort en Ferrari. Me parece que no sólo está cansado de remontadas, simplemente no es tan feliz dentro del equipo como lo era en Red Bull", ha añadido el escocés.

Vettel, por su parte, admite que necesita mejorar para 2019 y reconoce sus errores de este año. "Hay muchas cosas que debemos revisar en invierno y yo me incluyo entre ellas. No tengo problemas en admitir los errores que cometí", ha transmitido en declaraciones a la BBC.

"El factor crucial es que durante la mayor parte de la temporada no tuvimos la velocidad que nos hubiera gustado y esto a veces causó otros problemas que no nos ayudaron. En general, tenemos el potencial para hacer mucho más, así que en todos los aspectos todavía tenemos que crecer y aprender", ha continuado el alemán para terminar.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14-55
24 Oct 2018 - 18:38
Comment
#15 Lo peor que le pasa a Vettel tiene nombre y apellido y se llama Lewis Hamilton. Si siente molestia ... Ver comentario
Dices que la culpa de los errores de Vettel es de Hamilton?? . No te equivoques que este mundial no lo ganó Hamilton,lo perdió Vettel
Default user picture
24 Oct 2018 - 18:21
Comment

Lo peor que le pasa a Vettel tiene nombre y apellido y se llama Lewis Hamilton. Si siente molestia con Ferrari es porque no ha podido darle un auto 1 seg más rápido para compensar con eso lo que le carece como piloto. Ferrari le ha dado un gran auto, lo que muchos pilotos añoran para tener una opción a ganar un título, y lo tuvo en su mano, pero lo ha desperdiciado. Y el año que viene llega Leclerc, y bueno si llora ahorita, imagínense...

Default user picture
23 Oct 2018 - 22:53
Comment

Pues si lo que quiere es ser feliz que gane carreras y se deje de hacer Vetteladas, si estuviera en redbull en este momento de seguro la estaría pasando de maravilla al lado de Max, si no aguanta la presión que fiche por otro equipo, total, tengo la impresión de que Charles Leclerc viene a llenar el hueco de falta de agresividad de manera efectiva en pista que carece la Scuderia, me temo que probó lo que hiba a probar y de que ese título que tanto desea se necesita mucha constancia para materializarlo, muchos hablan de que a Hamilton se le hace fácil porque tiene un Mercedes, en cierto modo tienen razón, pero no comete errores y por eso está donde está, con el título en las manos pero no lo sabe todavía, saludos..

Pachulara
23 Oct 2018 - 19:35
Comment

Si cuando todo el mundo decia que habria que ver a Vettel con un coche normal para apreciar su nivel, era con fundamento, y se esta viendo. Mucho tiene que mejorar Ferrari para que este piloto gane algo además de 50 millones al año, y a partir del año que viene, tal vez ni eso sea suficiente con el compañero que le pusieron.

23 Oct 2018 - 17:55
Comment

Efectivamente hay un desánimo de Vettel al tener la sensación de que el título se esfumó desde hace rato. Coulthard indica lo que todos los aficionados apreciamos, es lógico que en Red Bull era feliz, ya que consiguió el tetracampeonato y en cambio en Ferrari ni siquiera uno solo.

Default user picture
Ascari
23 Oct 2018 - 17:53
Comment

Avanti Seb. Forza Ferrari.

Default user picture
23 Oct 2018 - 17:29
Comment

Que no tuvo la velocidad? El auto la tenia, solo habia que saber llevarlo porque la ventaja que tenian sobre sus rivales era minima, cosa que esta a la claras, no supo hacer.

Pasion F1
23 Oct 2018 - 17:12
Comment
#7 En este sitio si no publican noticias de Vettel están sonados, porque si ponen notas de Alonso en e ... Ver comentario
Amigo estas en la web de Alonso...jajajaaj
23 Oct 2018 - 17:08
Comment
#7 En este sitio si no publican noticias de Vettel están sonados, porque si ponen notas de Alonso en e ... Ver comentario
Siempre saliendote del tema de la noticia,eres muy pesado!
Alfavuelve
23 Oct 2018 - 15:19
Comment

En este sitio si no publican noticias de Vettel están sonados, porque si ponen notas de Alonso en el Wec o de Hamilton, lo más probable es que se queden todos dormidos.....

Default user picture
23 Oct 2018 - 14:56
Comment

Y si era feliz cdo el Rbull no tenía rivales como Schumi en la época de Ferrari V10. Observen que todos los pilotos con presión se salen de foco, pero algunos mas que otros Ej. Seb

23 Oct 2018 - 14:10
Comment

Que está cansado?, cansado de qué?. Si solo tiene que pelear con cinco coches. Cuantos mataría por estar en ese coche y este se queja...

Fredorigo
23 Oct 2018 - 13:56
Comment

Por supuesto que no lo es, aquí no disfruta de un coche 2 segundos más rápido que todos los demás, aquí tiene que currárselo y luchar con otros pilotos. Y está claro que nunca supo hacer eso.

23 Oct 2018 - 13:40
Comment

Le falta el señor que le hacía el trabajo sucio que es Newey,con monoplaza dominante que cualquier piloto profesional que no amateur lo hacía ganar como para no ser feliz,ahora tiene coche ganador pero tiene que aportar y es normal que se encuentre tan triste al ver que su talento ha quedado al descubierto,no sabe liderar como un campeón,a ver como se le da de el rango de escudero que quizas ese debió ser su papel esta temporada,seguro que se sentirá mas comodo ya que no le van a exigir lo que no puede dar

23 Oct 2018 - 13:17
Comment

En RB tenía un auto muy superior que no necesitaba llevar al límite y tapaba sus fallos.

23 Oct 2018 - 13:11
Comment

Lo que hecha de menos Vettel muchos lo sabemos que son los difusores soplados con la Aero que tenía en Red Bull

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25