F1

ACTUALIDAD

Coulthard: "Sólo un idiota diría que Verstappen únicamente gana por su coche"

El británico asegura que es "una máquina ganadora"
Señala que ha habido mucha diferencia con sus compañeros
verstappen_abudabi_2022_soymotor.com_6.jpg
Elia Civera
99
06 Dic 2022 - 09:22

Max Verstappen ha conseguido esta temporada su segundo título mundial, además de batir el récord de más victorias en una temporada y más puntos. Unas cifras que el ex piloto David Coulthard asegura que no sólo se le pueden atribuir a tener un buen coche. 

David Coulthard ha comparado el éxito de Lewis Hamilton y Max Verstappen y considera que ambos ya han demostrado suficiente sobre la pista. 

"Al igual que Lewis no necesita nueve títulos mundiales para que yo le considere uno de los mejores del deporte, Max no necesita tres para ser considerado uno de los mejores", ha señalado el expiloto en declaraciones al medio neerlandés Formule1.nl.

El británico sostiene que las actuaciones que ha realizado Verstappen hasta ahora ya le convierten en uno de los mejores pilotos. Además, cree que no sólo se le pueden atribuir méritos al coche que tiene y claro ejemplo de ello son sus compañeros de equipo.

"Max ya es uno de los grandes. Sólo un idiota diría que únicamente gana porque tiene un buen coche", ha señalado.

"Después de todo, ninguno de sus compañeros ha estado a la altura. Max es una bestia en la pista, es una máquina ganadora a la que no le importa lo que se dice de él. Es increíble", ha comentado para cerrar.

Max Verstappen
Red Bull
99 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Dic 2022 - 19:54
Comment

Sin coche ya hemos visto que Max no ganaba, así que si, el coche cuenta y mucho más que el piloto, por desgracia así es la F1

07 Dic 2022 - 12:36
Comment

A ver si me entero, Coulthard está llamando idiotas a los mejicanos que dicen que Sergio no gana por no tener el mismo coche? Según ellos pilota un Williams :-)

Default user picture
07 Dic 2022 - 10:00
Comment

Esta claro que Max es un gran piloto. Sin Max, tambien Red Bull le costaria ganar

Default user picture
07 Dic 2022 - 06:26
Comment

No quiero ofender a nadie hablo desde que miro F1... Por eso no menciono a Fangio, Clark, Stewart, Fitpaldi y grandes talentos sin títulos como Stirling Moss y Giles Vilneuve

Default user picture
07 Dic 2022 - 06:22
Comment

Los grandes campeones demostraron sus cualidades antes de ganar títulos, Lauda,Senna, Michael, Alonso, Vettel, Lewis, Incluso Kimi hizo grandes cosas antes del 2007... Max está en esa categoría sin dudas

07 Dic 2022 - 03:12
Comment

David, leyeras las brutalidades que largan algunos en este foro! Y no sólo eso lo que dicen los dueños de la página..... Mucho garbage y poco garaje. Cuando veo en DirecTV cómo el tonto de varsky habla de Messi en un partido que no tiene nada que ver ... Me recuerdo al relator español que me espanta como haber visto en vivo tantos gp y saber tan poco .....

07 Dic 2022 - 01:14
Comment

Hace falta ser tan agresivo con el comentario uncle David?

Default user picture
07 Dic 2022 - 01:10
Comment

No gana solo por el coche, también hay algo +i

07 Dic 2022 - 00:40
Comment

Max es muy buen piloto, pero sin el mejor auto de la parrilla no podría hacer lo que hizo este 2022, hay muy buenos pilotos que sin un buen auto no ganan

06 Dic 2022 - 23:38
Comment

Aunque Verstappen sea el mejor piloto de F1 actual, no hubiese ganado este campeonato de no estar sentado en el Red Bull. Y es como siempre ha sido. Se necesita de un coche top y un piloto top. Pero lo que prima es el coche.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45