GP 70º Aniversario F1 2020
MERCADO DE FICHAJES

Coulthard abre la opción Aston Martin para Vettel: "Es una gran baza"

El escocés cree que el alemán puede dar un paso a un lado

Sólo ve tres opciones para él en 2021: Mercedes, Renault o Aston Martin

AmpliarSebastian Vettel y David Coulthard en una imagen de archivo - SoyMotor.comSebastian Vettel y David Coulthard en una imagen de archivo

David Coulthard cree que Sebastian Vettel puede dar un paso al lado tras su salida de Ferrari en 2021 y recalar en un equipo como Aston Martin. El escocés opina que el alemán puede aportar mucha experiencia a un equipo joven con aspiraciones a llegar a lo más alto.

Coulthard explica que el deseo de Lawrence Stroll de convertir a Aston Martin en un equipo campeón puede llevarle a fichar a Vettel. Siente que el teutón puede jugar un papel importante en la actual Racing Point. Recordemos que la escudería cambia de nombre a partir de 2021.

"Siempre he pensado que en la F1 todo lo que puedas imaginar es posible. Hay muchas cosas interesantes para Vettel y una de ellas es el deseo de éxitos de Lawrence Stroll en un futuro con Aston Martin", ha manifestado en el podcast F1 Nation.

"En esta etapa de su carrera deportiva, puede ser una gran baza para un equipo porque puede aportar toda la experiencia que ha ganado en Red Bull y Ferrari. Al igual que estuve yo en Red Bull cuatro años antes de retirarme", ha añadido.

El expiloto escocés de Fórmula 1 explica que Vettel sólo tiene tres opciones para 2021: ir a Mercedes, Renault o Aston Martin. Debido a la improbabilidad de esta primera, Coulthard cree que el alemán puede explorar una nueva fase en su carrera deportiva e incluso convertirse en accionista de la marca británica. 

"Ahora sólo tiene a Mercedes como única apuesta segura en lo que a rendimiento se refiere antes de entrar a lo desconocido con Renault o con Aston Martin. Allí puede ser accionista y pasar a otra fase en su carrera. Puede ser una opción, algo como dar un paso a un lado".

A pesar de esto, Coulthard ve en Vettel a un piloto que es capaz de pelear aún por un Mundial y por victorias. El tetracampeón se ha ganado el respeto de todo el paddock después de tantos años al máximo nivel.

"Da igual lo que hayas logrado en el pasado, Sebastian siempre se ha ganado el respeto de la Fórmula 1, ha sido un activo muy importante para el deporte. Tiene mucha velocidad y es alguien capaz de ganar carreras y Mundiales", ha expresado Coulthard para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
41 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

#40 Ya te digo, es como una pesadilla, Vettel viene a ser como la niña del exorcista. Jajajaja....

  • 2
  • 1
Imagen de Napo

Foreros daniel ricciardo esta tanto amargado por Vettel, que el dya que se retira desaparece da esta web,..ajajaja no duerme ..

  • 2
  • 3
Imagen de MavRevs

En cualquier nota que se mencione a Vettel, Alonso o ambos a la vez, en carnaza para los trolls, seudo fanáticos, Vettelianos y Alonsianos (me dieron "cátedra" en otro noticia de como se les debe agrupar) se despachen con gusto los unos a los otros drenando la amargura... Lo único positivo, es q poco a poco, se quedan solo ellos vomitando bilis, son pocos los usuarios que ya no les entran al trapo. Creo que algún día esto acabará, no se que van hacer cuando Fernando y Seb cuelguen los guantes definitivamente.

  • 2
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

Bueno, una cosa si que es cierta: nos quedamos siempre con lo mejor de lo malo. También es cierto que el alemán es aguerrido, pero flaquea en los momentos decisivos y claro, sin su RedBull la cosa cambia mucho. Pero bien, cada uno se siente identificado con lo que más le llena. No hay nada más que decir.

  • 4
  • 1
Imagen de ayrton

#34 Risible lo suyo, yo ante un fallo de Vettel no me aguanto a esperar la próxima carrera. Como Monza 2019, donde después de ver a Leclerc puño en alto con los tifosi aplaudiéndole se repuso y en Singapur, Rusia y Japón lo puso de nuevo en su sitio. Eso diferencia un campeón de un mediocre, por mucha que le duela.

  • 3
  • 3
Imagen de ayrton

#33 Vettel tuvo victorias con toda clase de autos que pilotó, eso es innegable. Ganó con un Toro Rosso en lluvia, peleó mundiales a los Mercedes con un auto que no estaba a la par, siendo vencido sólo por un talentázo de la cabeza a los pies como lo es Hamilton.
Cuando fue al revés (Vettel en Red Bull y Hamilton en McLaren, Mercedes) el resultado fue a la inversa y no por eso demeritamos al inglés como piloto.
Vettel no tiene nada que demostrarle al mundo, ganó cuando tenía que ganar, peleó cuando tenía que hacerlo, tiene el respeto de todo el gran circo y no es culpa suya que Alonso no haya tenido mejor suerte en las desiciones que tomó durante su carrera, por lo tanto lo del merecimiento es subjetivo.
Lo que no es subjetivo es su talento y condiciones, es un pilotazo y lo dicen no sólo los números, sino también sus récords y las carreras que ha disputado. Eso no está al alcance de cualquiera. Como ejemplo te pongo el record de precocidad en conseguir una victoria. Vettel lo hizo en un Toro Rosso desde la pole mientras que un fuera de serie como Mad Max lo hizo sentado en un Red Bull accidente entre Mercedes mediante. está por ver lo que logra la nueva camada (Verstappen, Russel, Leclerc, Ocon, Sainz), pero te aseguro que el 90% de ellos no logrará ni la mitad de cosas que logró el alemán.

  • 4
  • 3
Imagen de jumper

#33 Tú no estás en condiciones de opinar de eso, ni mínimamente, ni siquiera te acuerdas de las luchas cuerpo a cuerpo de Hamilton con Vettel que tuvo estando en Ferrari y Vettel prevaleció. Cómo vas a opinar de los campeones de F1??...

  • 3
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

#32 No te preocupes, si me suicido no será porque tú me incites a ello, ningún don Nadie me va a influir en tal decisión. Así que muy bien, si tú disfrutaste de las carreras de Vettel en Ferrari yo me alegro por ti, no hay nada como desear que pase algo y que se cumpla, que no era otra cosa que pedir a la virgencita que por favor, que no la cague el alemán en la siguiente curva, sobre todo si está presionado por otro piloto o va detrás intentando pillarle.

  • 3
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#31 No, no.....mira, todos los campeones que ha habido en la F1 han demostrado, después de ganar sus mundiales, porqué los ganaron, con sus actuaciones memorables en lucha cuerpo a cuerpo. En cambio Vettel es el único campeón que después de ganarlos ha tenido unas actuaciones mediocres, indignas de cualquier campeón.....pero veo que también son actuaciones memorables, todos se acordarán de los errores de principiante que tenía. Así que si Vettel fue capaz de ganar una carrera con un ToroRosso....pues que vuelva a ToroRosso para volver a ganar con un coche que no esté para eso.

  • 3
  • 2
Imagen de ayrton

#19 No pasa nada, yo me quedo con el 99% restante de buenas carreras que disputó el tutón en sus escuderías, cuatro títulos incluídos. No te haré un resumen de las mejores porque aparte de extenso on quiero correr el riesgo de que se me acuse de ciber-incitación al suicidio. Y usted puede hacer lo que quiera en e foro, yo sólo le señalo lo que usted reconoce, su sesgo alonsiano más odio ante Vettel es lo que marcan su comportamiento acá.

  • 5
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP