F1

FÓRMULA 1

Brundle, sobre Vettel: "La retirada no está en su mente"

El británico asegura que Sebastian negocia con al menos un equipo
Cree que uno de los problemas de Renault es haber perdido a sus clientes
brundle-vettel-retirada-soymotor.jpg
10
18 Mayo 2020 - 20:49

Martin Brundle, expiloto de Fórmula 1 y actual comentarista, está convencido de que la retirada no pasa por la cabeza de Sebastian Vettel, pese a no renovar con Ferrari y tener complicado sentarse en un monoplaza de primer nivel de cara a la temporada 2021.

El británico asegura que el tetracampeón alemán ha hablado al menos con un equipo y de momento no lo ve en la tesitura de tener que pensar seriamente en abandonar la Fórmula 1, algo que han reportado incluso desde Alemania.

Uno de los asientos más codiciados del momento es el que dejará libre Daniel Ricciardo en Renault a partir de 2021. Un asiento que ha sido vinculado a Fernando Alonso, pero Martin Brundle afirma que Vettel también está en la ecuación.

"Sé que Sebastian –Vettel– estaba hablando con al menos un equipo, por lo que claramente la retirada no está absolutamente en su mente", ha comentado Martin Brundle, en declaraciones para Sky Sports F1, la cadena de televisión para la que trabaja.

"Tiene que tener una oportunidad con Renault si él lo desea, es un equipo para trabajar. Pero estaría preocupado en cuanto al futuro", ha agregado el expiloto británico sobre el futuro de Sebastian Vettel.

Uno de los mayores problemas, según Brundle, es que Renault ha perdido sus clientes de unidades de potencia. Tras el ‘divorcio’ con Red Bull y Toro Rosso, la última pérdida fue la de McLaren, que calzará motores Mercedes a partir de 2021.

Éste es un verdadero problema para el equipo, tanto en términos económicos como en el aspecto técnico. "Renault estará solo, serán los únicos que usen motores Renault a partir de 2021", ha expresado Brundle para concluir.

Por lo pronto, el departamento de motores del equipo galo ha vuelto a la actividad tras un periodo de cierre debido al coronavirus Covid-19.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
20 Mayo 2020 - 01:55
Comment

A menos que tenga un As bajo la manga, no es cuestión de qué tenga en mente, sino de qué circunstancias lo pueden llevar a un proyecto ganador, o sea, Mercedes. Está difícil por donde se le mire.

19 Mayo 2020 - 13:46
Comment

El que no da pistas para nada sobre sus planes futuros es el propio Vettel. Particularmente lo notamos estos dos últimos años desmotivado y sin enfoque, por lo que dudo mucho que quiera seguir compitiendo a menos que algún equipo serio y competitivo le ofrezca una oportunidad ganadora.

Pachulara
19 Mayo 2020 - 09:51
Comment

Claro que no, hay mundo más allá de la F1.

19 Mayo 2020 - 04:21
Comment
#1 Va a haber un trueque, Kimi se retira y su lugar lo ocupa Vettel. El Alfa va a ser una copia de Ferr ... Ver comentario
Tiene mucha lógica . Se va de Ferrari por problemas de pasta y de querer ser el número uno y se va a meter en su sucursal.......
19 Mayo 2020 - 04:19
Comment
#5 Hace bastante había avisado Brundle que Ferrari se podía llevar a Sainz y por lo visto acertó. Ver comentario
Màs de un equipo.......Haas , Alfa Romeo y Williams.......
19 Mayo 2020 - 03:12
Comment

Hace bastante había avisado Brundle que Ferrari se podía llevar a Sainz y por lo visto acertó.

AficionadoF1
18 Mayo 2020 - 23:08
Comment

Este hombre no acierta casi nunca, no entiendo como se trae a colación sus predicciones.

SeiyaSagitario
18 Mayo 2020 - 22:49
Comment

No se retirarse pero si Año sabático , salvó sorpresa de la estrella

18 Mayo 2020 - 22:36
Comment

Podría ser un idea potable, implicaría casi un desdoblamiento del equipo Ferrari, pero no hay nada al respecto por ahora.

Default user picture
18 Mayo 2020 - 21:51
Comment

Va a haber un trueque, Kimi se retira y su lugar lo ocupa Vettel. El Alfa va a ser una copia de Ferrari en 2021, al estilo RP con Mercedes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50