F1

DISCURSOS INSPIRADORES

Bottas da lecciones de trabajo en equipo en Oxford

El finés habló a estudiantes universitarios sobre lo importante que es pensar en conjunto
Su conferencia se celebró en el Oxford Town Hall
bottas-celebracion-soymotor-mercedes.jpg
3
03 Nov 2017 - 13:33

Valtteri Bottas aprovechó el tiempo entre el Gran Premio de México y el de Brasil y el hecho de que ahora se puede relajar algo más, pues su equipo ya es campeón, para dar una charla en Oxford.

Uno de los centros de estudio con más prestigio a nivel mundial quiso que sus estudiantes tuvieran acceso al piloto finés, que impartió una charla sobre trabajo en equipo. Valtteri Bottas sabe bien lo importante que es pensar en conjunto en la Fórmula 1 y más en Mercedes, que se vuelve a proclamar este año, por cuarta temporada consecutiva, campeona del mundo.

Así, el compañero de Lewis Hamilton participó en un evento de entrada libre, en el que los alumnos que así lo decidieron, pudieron apuntarse para asistir a un discurso, seguro, inspirador.

"Hablé hoy para los estudiantes de la universidad de Oxford sobre trabajo en equipo, ¡gracias por contar conmigo!", compartía el finés en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Nov 2017 - 06:08
Comment

Si su trabajo en equipo es ser siempre el segundón, pues sí que lo está haciendo bien.

03 Nov 2017 - 19:36
Comment

Enseña el trabajo de un perrito fiel.
Que triste pobre Bottas.

03 Nov 2017 - 15:51
Comment

Un tío que jamás ha leído un libro, da una conferencia en una universidad.
Lo que hay que ver...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14