ESPÍRITU DE EQUIPO

Binotto: "¡Ferrari quiere y apoya a Vettel!"

El jefe de la Scuderia manifiesta en público la admiración de todo el equipo por Sebastian

Destaca su entereza a pesar de estar pasando por un mal momento

AmpliarBinotto: "¡Ferrari quiere y apoya a Vettel!" - SoyMotor.comVettel y Binotto en Australia

Sebastian Vettel cuenta con todo el apoyo de su equipo para el Gran Premio de Singapur. El jefe de la Scuderia, Mattia Binotto, se ha encargado de recordar lo mucho que aprecian a su tetracampeón y han destacado su gran espíritu de equipo, a pesar de que su situación este año no sea la mejor.

Sebastian Vettel no sube al podio desde Hungría. Sus últimas dos carreras han coincidido con dos grandes actuaciones de su compañero, Charles Leclerc, que ya le supera en el Mundial tras conseguir dos victorias en Spa y Monza. A pesar de que el alemán no pasa por su mejor momento, su jefe, Mattia Binotto, ha querido reconocer de manera pública el apoyo que tiene por parte de Ferrari.

Todo el equipo quiere y apoya a Vettel! Los aficionados de Ferrari celebraron su presencia en Milán en el evento de nuestro 90º aniversario y eso fue tras Spa, donde no tuvo su mejor día", ha señalado Binotto en declaraciones para el diario alemán Bild.

Binotto ha insistido en que Vettel es para ellos un líder y en el gran valor que tiene para el equipo. "Sebastian es un líder. Nos ayuda a desarrollarnos en la dirección correcta y aporta ideas y posibilidades nuevas. Nos hace ser cada vez mejores", ha reivindicado el jefe de Ferrari.

"No es sólo un piloto, es una parte importante de la Scuderia y tiene un gran espíritu de equipo. Esto se pudo ver en la foto del equipo tras su decepción en Monza, cuando todo el mundo aplaudió y gritó '¡Seb, Seb, Seb!'", ha añadido Binotto.

El jefe de Ferrari asegura que es vital que tanto Vettel como el equipo recuperen la confianza en ellos mismos, algo en lo que ya trabajan. "Está deprimido, necesita encontrar su confianza de nuevo, pero también tenemos que recuperar nuestra confianza. Tengo fe en él, está totalmente centrado en recuperar su confianza y en volver a tener éxito", ha subrayado Binotto para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
42 comentarios
Imagen de le_mans

[#39 MGV] No te confundas, el que hundió Ferrari es presidente de la FIA y otro tanto igual es actualmente copropietario de la F1, después por otro lado también hubieron un par de ingleses que se encargaron de hundir en lo mas profundo a Ferrari, por suerte ya no están en la órbita activa de la F1, Ah! Massa con su lamentable rendimiento por la lucha del mundial de equipos hizo perder mucho dinero. Pero aya tu con tu mundo de unicornios y eso.

#5 el que hundió a Ferrari está haciendo rallys.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

[#40 MGV] en cuarto milenio, estan preparando un especial sobre la aparicion del fantasma de Marchionne en la casa de Mattiacci, recriminandole haber dejado escapar a Alonso de Ferrari.

#34 no creo que sea él motivo, siempre pueden traer a mattiacci para pintarle la cara con una renovación fantasma.

  • 2
  • 1
Imagen de MGV

[#34 masmvd] no creo que sea él motivo, siempre pueden traer a mattiacci para pintarle la cara con una renovación fantasma.

Lo pueden vender como quieran, el único motivo para seguir con Vettel es que tiene contrato y les cuesta una pasta sacarlo del equipo, unido a que no hay muchas opciones disponibles para lo que necesitan ahora mismo, alquien que ayude a Leclerc a seguir evolucionando sin que llegue a pasarle por encima

  • 1
  • 3
Imagen de MGV

[#5 Yo-Ferrari] el que hundió a Ferrari está haciendo rallys.

Es una vergüenza tanto para Vettel como para Ferrari tener que salir a excusarse de lo mal que lo está haciendo y lo peor es que parece que no quieren tomar medidas. A seguir hundiendo Ferrari.

  • 2
  • 3
Imagen de CoronelMustang

Es obvio que va hablar positiva mente del piloto en la prensa no tiene sentido que hable mal solo lo perjudicaría, en privado seguramente debieron hablar con él sobre sus errores

  • 0
  • 2
Imagen de speedtrap

una nota en que se dice que un equipo quiere y apoya a alguien. Y casi la unanimidad despotrica contra eso. Eso pinta de cuerpo entero a casi todos. Como puede alguien criticar que una persona sea querida o apoyada? Solo porque se tiene odio por esa persona. De donde parte ese odio tendrian que hacerselo ver. Distinto es que critiquen el nivel o la capacidad de un piloto, pero critican que lo quieren y apoyan y que no deberia ser asi. Mas o menos como el comportamiento de una jauria enojada con alguien. Tanto enojo ya es patologico.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

[#35 Blacklabelbiko] esta en estado de gracia, una nota de vettel con 36 comentarios, guau

El hilo está en estado de sitio? o me parece?

  • 2
  • 1
Imagen de Blacklabelbiko

El hilo está en estado de sitio? o me parece?

  • 0
  • 0
Imagen de masmvd

Lo pueden vender como quieran, el único motivo para seguir con Vettel es que tiene contrato y les cuesta una pasta sacarlo del equipo, unido a que no hay muchas opciones disponibles para lo que necesitan ahora mismo, alquien que ayude a Leclerc a seguir evolucionando sin que llegue a pasarle por encima

  • 3
  • 0
Imagen de Pachulara

[#19 Ayrton.S44] Aunque eso fuese verdad, que no lo es, aun no me puedo imaginar como seria si tuviera el 0% del apoyo del equipo, como lo tuvo Alonso a partir de Monaco en 2007.

#18 Siempre había una parte en ferrari que ponía muchas a kimi por delante de Seb... Silo ponemos con números Vettel tubo un 60 o 70 % del poyo de ferrari el resto apoyaba a kimi y no se puede negar eso jamás tuvo 100% de apoyo y lo sabes como si lo tiene Max y Ham

  • 6
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP